Noticias de artistas La nueva serie de TRT1 lo ha tentado mucho, ¡Tolgahan Sayışman ha regresado de su gran promesa!

La nueva serie de TRT1 lo ha tentado mucho, ¡Tolgahan Sayışman ha regresado de su gran promesa!

admin

Cuando la serie de televisión llamada Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, que se transmitió en las pantallas de TRT1 la temporada pasada, no dio el resultado deseado, esta vez hubo un gran cambio de arriba hacia abajo.

El concepto y el elenco de la serie Barbaroslar han cambiado y ha surgido una nueva serie. El nombre de esta nueva serie fue anunciado como Barbaros Hayreddin Sultan Fermanı.

La serie, que pronto se encontrará con la audiencia en las pantallas de TRT1, se construyó de una manera muy diferente con las lecciones extraídas de la producción anterior y Tolgahan Sayışman interpreta el papel principal.

El público tuvo la oportunidad de ver al famoso actor nacido en Estambul en 1981, en la serie de televisión Şeref Sözü. Después de la serie, que se emitió en 2020 y salió al aire con mucha expectativa, pero solo duró 4 episodios, Tolgahan Sayışman anunció que se tomó un descanso de los proyectos televisivos.

Posicionándose en un punto diferente de la vida empresarial con las asociaciones de la empresa constructora y la empresa textil, el actor luego comenzó a producir proyectos digitales a través de la productora que fundó.

La serie digital llamada Sınır fue una de ellas y desempeñó un papel principal para que Tolgahan Sayisman siguiera avanzando en la producción.

La nueva serie de TRT1 lo ha tentado mucho, ¡Tolgahan Sayışman ha regresado de su gran promesa! 7

Ahora, Tolgahan Sayışman protagoniza la nueva serie titulada Barbaros Hayreddin Sultan Fermanı, que se transmitirá en las pantallas de TRT1.

Con la serie, el actor, quien regresó de la gran promesa que hizo hace 2 años y volverá a trabajar en televisión, hizo muy feliz a sus fans.

La serie, que se prepara para dejar su huella en las pantallas, llamó mucho la atención en las redes sociales con su primera presentación. Tolgahan Sayışman, quien dio vida a Barbaros Hayreddin en la primera introducción de la serie, llamó la atención.

Con un nuevo personaje y una nueva historia, pronto podrás ver un proyecto histórico en TRT1.