Noticias de la serie ¡Las series Darmaduman y Hayat Bugün han sido un gran problema para Fox TV y Show TV!

¡Las series Darmaduman y Hayat Bugün han sido un gran problema para Fox TV y Show TV!

admin

Desafortunadamente, las dos producciones más confiables entre las series de televisión transmitidas por las pantallas de Fox TV y Show TV no pueden cumplir con las expectativas. Hablamos de los proyectos Darmaduman y Hayat Bugün (Life Today). Ambas series progresaron a través de una muy buena configuración de la historia y se formaron cuadros de actores muy exitosos.

Según los ratings de la serie Darmaduman, Fox TV está en serios problemas. Para Fox TV, se observa que el proyecto Darmaduman comienza a convertirse en una fuente de gran angustia.

¡Las series Darmaduman y Hayat Bugün han sido un gran problema para Fox TV y Show TV! 8

En cuanto a Show TV, la situación es un poco diferente. Porque, con el apoyo de la cadena a series del pasado y proyectos de largo recorrido, la insatisfacción de la audiencia es mucho menor.

Los índices de audiencia de Darmaduman, que se emitió los sábados por la noche, y Hayat Bugün, que se emitió los miércoles por la noche, cayeron muy por debajo de los límites aceptables.

En otras palabras, no es fácil para una serie que ha caído en esta situación hacer un gran avance sin importar lo que haga en el próximo período.

¡Las series Darmaduman y Hayat Bugün han sido un gran problema para Fox TV y Show TV! 9

Si bien la audiencia no muestra suficiente interés en ambas series, esta situación parece difícil de cambiar.

Eso sí, dado que la audiencia de ambas series está parcialmente formada, si tanto Fox TV como Show TV deciden quitársela de repente, esta vez recibirá grandes críticas por parte de quienes gustan de la serie.

Parece que si los funcionarios del canal continúan con la serie, será un problema, si toman decisiones finales tempranas, será otro problema.