Noticias de artistas Tuba Büyüküstün, cuyo nombre se menciona con el cantante Murat Boz, ¡sorprendió con sus declaraciones sobre el amor!

Tuba Büyüküstün, cuyo nombre se menciona con el cantante Murat Boz, ¡sorprendió con sus declaraciones sobre el amor!

admin

El rostro buscado de las pantallas, la famosa actriz Tuba Büyüküstün sigue en la agenda con su belleza y éxito. La actriz, que estuvo en la portada de la edición de marzo de la revista Instyle Turkey, hizo declaraciones sinceras sobre su vida privada.

El nombre de la actriz se mencionó con el cantante Murat Boz, con quien interpretó un papel en la serie de televisión Another Self, que filmó por última vez para Netflix.

La actriz, que nunca aceptó los reclamos de amor, dijo en una entrevista que su corazón ha estado vacío durante 2 años y dijo: "Ya no tengo idea sobre el amor. Ha cambiado a lo largo de los años. Pero me di cuenta de que es muy importante poder hablar y comunicarse sin juzgarse en ningún tipo de relación”.Tuba Büyüküstün, cuyo nombre se menciona con el cantante Murat Boz, ¡sorprendió con sus declaraciones sobre el amor! 8 La actriz expresó su arrepentimiento en su vida con las siguientes palabras; “Me arrepiento de todo lo que me metí en la vida sin sentirlo realmente, sin decir: 'Sí, quiero hacer esto al cien por cien'. Cada vez que he hecho esto, todo ha terminado en una gran decepción o fracaso. Soy un perfeccionista. A veces desearía no ser así. Dicen: 'Saber es una maldición'. Cuanto más sabes y más te apropias de lo que sabes, más cansado te sientes. Pero ese es uno de los detalles que me hacen ser quien soy”.Tuba Büyüküstün, cuyo nombre se menciona con el cantante Murat Boz, ¡sorprendió con sus declaraciones sobre el amor! 9 Tuba Büyüküstün, que tiene hijas gemelas fruto de su matrimonio con su colega Onur Saylak; “Con Géminis estamos en constante cambio, transformación. He mirado a la maternidad como una compañera de viaje desde el principio. Me recuerdo a mí mismo de esto cuando no puedo salir de él. He sido instrumental en el nacimiento de dos cuerpos y almas. "Lo mejor que puedo hacer es ser un hombro cuando lo necesitan", dijo.

La actriz dijo: “Tengo que hacer algo con mis manos para distraer mi mente”; “No dibujo ni juego con nada. El papel, el lápiz o el barro me relajan”.