Artists News ¡Tuba Büyüküstün posó con su sombrero rojo el primer día del set en Bodrum!

¡Tuba Büyüküstün posó con su sombrero rojo el primer día del set en Bodrum!

sule sule

Hace una semana, la salida de Neslihan Atagül del The Ambassador's Daughter por la angustia que estaba experimentando sorprendió a todos. Se supo que la actriz tuvo síndrome del intestino transicional durante mucho tiempo, perdió peso rápidamente, se puso mal en el set y no pudo jugar más a pesar de estar abrumada.

Se decidió abandonar la serie luego de recibir un informe ante la insistencia del médico de Atagül y luego de enterarse de que tenía que descansar un buen rato. Se supo que Tuba Büyüküstün participó en la serie de televisión La hija del embajador con la partida de Atagül.

De hecho, fue una decisión difícil para Tuba Büyüküstün involucrarse en medio de un proyecto, pero la actriz aceptó no dejar a Engin Akyürek, quien protagonizó Eylem Canpolat y Black Money Love.

La actriz, que llegó a Bodrum el sábado, ayer hizo su pose clásica de Bodrum con su café en la mano. La actriz estuvo frente a la cámara esta mañana para el rodaje de The Ambassador's Daughter.

Cuando Tuba Büyüküstün llegó al set por la mañana, con su café en la mano y un gorro rojo de lana en la cabeza, saludó a sus fans desde Instagram.

¡Tuba Büyüküstün posó con su sombrero rojo el primer día del set en Bodrum! 8

Si bien se entendió que la actriz aún no ha comenzado a rodar, su naturalidad en la pose que le dio con su cabello trenzado y su sombrero, también atrajo un gran aprecio. En las redes sociales, la fotografía comenzó a ser apreciada por los fanáticos con comentarios y elogios. La belleza natural de Büyüküstün sin maquillaje es una situación con la que casi todo el mundo está de acuerdo en la fotografía.

Mientras tanto, la actriz hizo una rápida introducción al rodaje de la serie, que se transmitirá esta noche. El primer día de rodaje, compartió la foto de arriba tomada de su primera escena a las 9 am en Instagram.

¡Tuba Büyüküstün posó con su sombrero rojo el primer día del set en Bodrum! 9

También es posible que Tuba Büyüküstün participe en un escenario que estará listo para la emisión del nuevo episodio esta noche.