Series News ¡Llega un nombre sorpresa al Arıza!

¡Llega un nombre sorpresa al Arıza!

sule sule

Han comenzado a incluirse nuevos nombres en la serie de Arıza transmitida por Show TV. Si bien la acción está aumentando en la serie, que se transmite los domingos por la noche, se espera que los nuevos personajes que se unan a la serie cambien el equilibrio. Nuevos nombres están llegando a la serie con Tolga Sarıtaş y Ayça Ayşin Turan en los papeles principales.

Recientemente se supo que Muharrem Özcan se incluirá con el nombre de Safir en la serie de televisión Arıza, que ha recibido un gran reconocimiento con su nuevo episodio. ¡Resulta que un nombre famoso más participará en la serie esta vez!

La periodista Birsen Altuntaş, según la declaración que hizo en su cuenta de redes sociales, dijo que Nursel Köse también está incluida en el personal de Arıza. Se afirma que el jugador ha acordado con la empresa productora.

Finalmente, la actriz participó en la serie Golden Cage, que apareció en Star TV pero se decidió a hacer la final en la nueva temporada luego de que interviniera el proceso pandémico. Después del final de la serie al comienzo de la temporada, estaba frente a la cámara para la película que cuenta la historia de vida de Dilberay.

Aún no está claro quién interpretará a Nursel Köse en la serie Arıza firmada por O3 Media, pero se estima que interpretará a un personaje clave como un nombre que se destaca por su actuación en las producciones que protagonizó.

¡Llega un nombre sorpresa al Arıza! 7

Por cierto, Arıza logró buenos índices de audiencia con su episodio 19, que se emitió anoche y se convirtió en la serie de televisión más vista los domingos por la noche. En las redes sociales, la etiqueta # HesapGunu permaneció en la lista TT durante 1 hora y 30 minutos.

Esto es lo que sucedió en el último episodio:

Halide intervino en Ali Rıza, quien resultó herido mientras intentaba escapar del francotirador que Burak envió por él. Ali Rıza, quien fue tratado en el policlínico de Halide, dijo que se habían llevado a Fuat y habían compartido la gran noticia con su familia. Cuando la familia estuvo feliz, la policía vino y detuvo a Ali Rıza. Se reveló que Muzaffer estaba detrás del incidente.

Ali Rıza, que fue detenido por el equipo de Muzaffer, fue llevado a una habitación. Mientras Muzaffer le pidió Fuat a Ali Rıza, amenazó a Ali Rıza en su punto más sensible, diciendo que si no podía tomarlo, tomaría Halide. Ali Rıza le dijo a Muzaffer la ubicación de Fuat con la condición de que Haşmet y Halide no fueran tocados. Después de esto, la enfermera de Halide, Seda, llegó a la oficina de Muzaffer, lo que sorprendió a la audiencia. Se supo que Seda trabajaba para Muzaffer.

¡YA DETENTADO!

El equipo de Muzaffer fue a la dirección que dijo Ali Rıza y tomó medidas para tomar Fuat, pero no pudieron encontrar lo que estaban buscando. Muzaffer, quien llamó a Ali Rıza para decirle que cometió un error, se enteró de que Fuat estaba en él. Después de que Ali Rıza no le dio Fuat, Muzaffer detuvo a Halide. Halide, acusado de matar a Fuat Ersoylu, fue detenido por el equipo de Muzaffer.