Series News ¡Llegó la buena noticia de la serie que esperan los fans de Gökçe Bahadır y Barış Arduç!

¡Llegó la buena noticia de la serie que esperan los fans de Gökçe Bahadır y Barış Arduç!

sule sule

La famosa actriz Gökçe Bahadır y Barış Arduç se han conocido en una nueva serie. El equipo estará mañana en el plató de la producción llamada The Club, que será transmitida por Netflix. También hay un gran público esperando con curiosidad la serie.

Gökçe Bahadır apareció en el escenario con su proyecto musical llamado İzmir'in Kızları la temporada pasada. La actriz, quien se reunió con sus fans en el escenario por un corto tiempo debido a la pandemia, les dio una buena noticia a sus fans al darles el mensaje de que el proyecto continuará cuando todo esté bien. La segunda buena noticia de la actriz fue la nueva serie.

Gökçe Bahadır no había iniciado una serie de proyectos desde la final de 2018. Ella fue solo una invitada de la producción llamada Call My Agency. Aparte de eso, eligió hacer un álbum y centrarse en el proyecto Izmir'in Kızları. Sin embargo, en 2021, estará frente a sus fanáticos con su nueva serie.

Barış Arduç también participó en la última serie The Pit y fue muy apreciado por sus fans. La cooperación y la armonía entre Arduç y Bahadır también se esperan con impaciencia. También hay nombres ambiciosos como Metin Akdülger, Salih Bademci y Fırat Tanış en la serie de televisión llamada Club. También se sabe que la serie tiene una historia muy impresionante.

Gökçe Bahadır, que da vida al personaje de Matilda, interpreta a una ex presa que sube al escenario de las discotecas. Ella también tiene una hija llamada Raşel, ella. Después de salir de prisión, Raschel se entera de la existencia de su madre y descubrirá un lado diferente de la vida cuando Matilda establezca una relación cercana con ella. El alborotador de Pera es Fıstık İsmet. El personaje que interpreta Barış Arduç será el taxista y Matilda intentará mantener a Raschel alejado de él.