Series News Después de Nare, Gediz también dejó La Hija del Embajador y terminó un período

Después de Nare, Gediz también dejó La Hija del Embajador y terminó un período

sule sule

El episodio 37 de The Ambassador's Daughter, que se reúne con la audiencia en la pantalla de Star TV los lunes por la noche, simboliza el cierre de una era. Por supuesto, está el comienzo de una nueva era … El amor de Nare y Sancar se ha ido … No hay Nare, tampoco Gediz …

En la segunda temporada de Ambassador's Daughter, el cambio viene en oleadas, la serie avanza hacia un rostro completamente diferente en poco tiempo … Mientras que Engin Akyürek se quedó solo en el papel principal, ahora Tuba Büyüküstün vino a su lado. Después de años de la serie Black Money Love, la magnífica pareja se reencontró.

Gediz, quien dijo que quería alejarse de todos en el episodio 37 de The Ambassador's Daughter, tuvo un accidente con su vehículo y fue llevado al hospital. Sin embargo, Gediz, que luchaba por sobrevivir, tenía una grieta en el cráneo y una hemorragia interna. Gediz no pudo secarse y una era llegó a su fin. A la audiencia de la serie le encantó el personaje de Gediz Işıklı, y se hicieron comentarios afirmando que aunque los guionistas lo mostraban como una mala persona en los últimos episodios, siempre sería recordado bien en los corazones.

Muchos fanáticos de la televisión ven esto como un absurdo y dejaron comentarios diciendo "Ojalá no hubiera muerto pero hubiera regresado a Estados Unidos". Otro seguidor de la serie de televisión comentó: "Esta serie comenzó con la llegada de Nare y Gediz a Muğla, y terminó con la partida de Nare y Gediz".

Así, Uraz Kaygılaroğlu se despidió de la serie de televisión The Ambassador's Daughter en el episodio 37. Después de Neslihan Atagül, que dio vida a Nare, Kaygılaroğlu ya no está en el elenco de la serie.

En el nuevo episodio lanzado anoche, Tuba Büyüküstün llegó a la pantalla por un corto tiempo, sorprendentemente, y se reunió con Engin Akyürek en el mismo set nuevamente.

En el episodio 37 de La hija del embajador, en realidad hubo un período cerrado y el primer comienzo de una nueva era … No se sorprenda si ve muchos cambios en la serie a partir de ahora.