Artists News Neslihan Atagül mostró su rostro, explicó su salud, envió un mensaje a sus fans

Neslihan Atagül mostró su rostro, explicó su salud, envió un mensaje a sus fans

sule sule

La famosa actriz Neslihan Atagül dejó la serie La hija del embajador por problemas de salud. El actor nunca publicó en las redes sociales en 2021. Sus fans también sentían curiosidad y constantemente preguntaban cómo estaba su situación. Atagül se mostró a sus fanáticos luego de mucho tiempo publicando un breve mensaje de video en la sección de historias de Instagram, en el que afirmó que su tratamiento continuaba.

Neslihan Atagül, quien padecía el síndrome del intestino permeable y los médicos le aconsejaron que descansara, se despidió de la serie de televisión The Ambassador's Daughter de acuerdo con la productora cuando no pudo ir al set. Su salida de la serie se habló mucho en las redes sociales.

Los fanáticos de Neslihan Atagül también sintieron mucha curiosidad por su salud y le pidieron que mostrara su rostro. La famosa actriz publicó un breve video mensaje para agradecer a todos sus fans que le escribieron un mensaje en las redes sociales y le hicieron buenos deseos.

La declaración de Neslihan Atagül, quien afirmó que era bueno pero que debía ser escuchada, también fue recibida con interés por sus seguidores.

Aquí están las palabras de la famosa actriz en el video mensaje: “Saludos a todos, en primer lugar les agradezco miles de veces por sus mensajes de apoyo, por sus buenos deseos, por sus buenas intenciones, por sus visitas, por sus obsequios, por sus oraciones. Eres tan amable, no me dejaste solo. Como ves, no estoy mal, estoy bien. Por cierto, trato de ser bueno. Necesitaba descansar un poco. Todavía existe, descansaré un poco más. Pero estoy bien. "