Artists News La imagen hippie de İlker Kaleli en la serie de la BBC sorprende a sus fans

La imagen hippie de İlker Kaleli en la serie de la BBC sorprende a sus fans

sule sule

El regreso de İlker Kaleli a la pantalla después de For My Son, quien llamó la atención en la última serie de Teacher y llamó mucho la atención con el personaje del maestro Akif en la producción, que duró 9 episodios, fue recibido de manera muy positiva por sus fans. La serie fue corta pero el efecto fue grandioso. Kaleli fue aplaudido por su actuación.

Se sabe que el famoso actor también apareció en la producción de la BBC The Serpent. Las primeras imágenes del actor que dio vida a un personaje hippie también aparecieron en la serie y asombraron a todos. En los comentarios realizados en las redes sociales, sus fanáticos escribieron comentarios en los que indicaban que no podían reconocer al famoso actor.

İlker Kaleli, que ha estado en la agenda en los últimos meses con su buen inglés, sorprendió a todos con su personaje en la serie de la BBC. La actuación del actor también es asombrada por sus seguidores.

La imagen hippie de İlker Kaleli en la serie de la BBC sorprende a sus fans 8

El exitoso actor, cuyas escenas de la serie que representan la vida del asesino en serie Charles Sobhraj, que marcó la década de 1970, apareció frente a la cámara con la imagen hippie de esos años.

Kaleli llamó la atención con su collar rosario, bigote y cabello largo en la escena donde bailó con Jenna Coleman, quien interpreta a la amante de Sobhraj. Los actores exitosos Walled, London Academy of Music and Dramatic Arts (LAM) son conocidos como los únicos actores del curso de cuatro años que estudian Turquía.

La imagen hippie de İlker Kaleli en la serie de la BBC sorprende a sus fans 9