Noticias de artistas ¡Tuba Büyüküstün se vistió de rosa en las calles de París!

¡Tuba Büyüküstün se vistió de rosa en las calles de París!

admin

La hermosa actriz Tuba Büyüküstün asistió a la Semana de la Moda de París por invitación del gigante mundial de la moda Valentino.

La actriz, que asistió al evento vestida de rosa, donde el concepto fue una libertad rosa, recibió la máxima calificación de sus fans con su elección de ropa.

Tuba Büyüküstün compartió sus publicaciones de París en su cuenta de Instagram, “París con maisonvalentino. Obtengamos una pequeña vibración rosa de los ojos de @vogueturkiye… poder de las mujeres… paz… Nos dicen cómo tenemos que vivir, vivimos como queremos vivir.”¡Tuba Büyüküstün se vistió de rosa en las calles de París! 8 La famosa actriz Tuba Büyüküstün, que apareció en las calles de París vestida de rosa, posó con frecuencia para las lentes. Hubo comentarios elogiados en las redes sociales sobre la combinación de la actriz que compartió sus poses en Instagram.

Debajo de las fotos de Tuba Büyüküstün, miles de sus seguidores hicieron comentarios como "Qué hermosa eres", "Perfecta" y "Maravillosa".

La actriz, que últimamente ha estado en la agenda con la serie Zeytin Ağacı (Olivo) emitida en Netflix, es uno de los nombres famosos que guarda silencio cuando no tiene proyecto.

¡Tuba Büyüküstün se vistió de rosa en las calles de París! 9

La serie de televisión de la actriz Zeytin Ağacı, que se filmó en Ayvalık el verano pasado, tuvo un gran impacto tan pronto como se transmitió en Netflix el 28 de julio.

La actriz, que dio vida al personaje de "Ada" en la serie de 8 episodios, también encontró una buena sintonía con su coprotagonista, el cantante Murat Boz. La noticia de que también se rodará la segunda temporada de Zeytin Ağacı hizo muy felices a los fans de Tuba Büyüküstün.