Noticias de la serie ¡Sarp Levendoğlu será el nombre clave en la serie Gecenin Ucunda!

¡Sarp Levendoğlu será el nombre clave en la serie Gecenin Ucunda!

admin

Sarp Levendoğlu, quien ha estado en la pantalla con un personaje que ha estado luchando constantemente desde 2017, encontrará a sus fanáticos con un personaje muy diferente con la nueva serie de televisión titulada Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que comenzará el Miércoles 5 de octubre.

Sarp Levendoğlu regresará a la pantalla, donde ha sido un guerrero desde 2017, esta vez con el personaje del empresario Ahmet. Ahmet, quien está muy enamorado de Macide, cambiará mucho en su vida con una pasión insana.

El encuentro del hermano de Ahmet, Kazim, y Macide arrastrará la historia de la serie a un punto completamente diferente. Macide está muy impresionado con Kazim, el hermano mayor de Ahmet, conocido como el hombre de negocios más inteligente y exitoso del país.

¡Sarp Levendoğlu será el nombre clave en la serie Gecenin Ucunda! 8

El mayor obstáculo frente a estos sentimientos mutuos es que Kazim está casado. Con la llegada de Macide, nada volverá a ser igual en la Familia de Işık. El interés de Macide por Kazim, que revelará el conflicto familiar, se encontrará con la reacción de Ahmet.

Aquí Ahmet se mantendrá entre su amor y su hermano mayor y Sarp Levendoğlu pasará a primer plano como el nombre clave de la historia. El personaje fue presentado con las palabras: “Un amante obsesivo dispuesto a conquistar el mundo entero para quedarse con la mujer que ama…” El papel del amante obsesivo Ahmet, que también tiene problemas psicológicos, es muy crítico en la historia de la serie, y Sarp Levendoğlu parece ser uno de los nombres más influyentes para ser elegido para tal papel.

¡Sarp Levendoğlu será el nombre clave en la serie Gecenin Ucunda! 9

Los ojos están puestos en la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, pero hay emoción en la actuación de Sarp Levendoğlu, quien está en un punto clave con el personaje de Ahmet en el corazón.

El famoso actor describió a su nuevo personaje con estas palabras: “Es el mediano de tres hermanos. Es un buen hombre de negocios que estudió en el extranjero, pero tiene algunos problemas psicológicos, relacionados con la ira. Ama a su familia, ama a su hermano, ama mucho a su madre. Pero en realidad no le gusta su hermano menor".