Series News ¡Tuba Büyüküstün abrirá nuevos caminos en su nueva serie!

¡Tuba Büyüküstün abrirá nuevos caminos en su nueva serie!

admin

Tuba Büyüküstün ha estado en las pantallas durante muchos años. Sin embargo, ella ha estado lejos de su audiencia durante 3 años. En este proceso, hizo solo el formato documental Rise of Empires: Ottoman, que se publicó en Netfix. La actriz está emocionada de volver a la pantalla después de tanto tiempo. Ella, que anunció su nueva serie a sus seguidores desde su cuenta de Instagram, también firmará un principio en su vida.

Tuba Büyüküstün, que se unirá a la nueva serie llamada Call My Agent como actor invitado, esta vez no dará vida a un personaje. Ella jugará sola. En la pantalla, la actriz, que firmará una nueva forma, dijo que le complace oler un set de degustación.

La actriz señaló los siguientes detalles en su publicación: “Después de un largo descanso, oleré un set de degustación. Ser actor invitado es otra emoción, después de un descanso, es otra cosa tocar frente a la cámara, interpretar a Tuba Büyüküstün …

El primer episodio de la serie Call My Agent, que comenzará a filmarse en los próximos días, se suma a la emoción de estar emocionado por todos los actores y el equipo. Para mí, habrá una dulce cita con personas con las que amo trabajar para muchos proyectos durante años. Aqui tienes."

¡Tuba Büyüküstün abrirá nuevos caminos en su nueva serie! 7

Ella y los récords mundiales durante toda la secuencia de apertura le dicen al mundo que el gerente ya está adaptado a Turquía, mientras continúa rompiendo.

El primero de los nombres famosos que serán los invitados de la historia a lo largo del proyecto; tanto en Turquía que atrajo a un público amplio en muchos países fue tener Tuba Büyüküstün. Con el comienzo de los pez gordos, ella estará en el set