Series News ¡Se ha anunciado la nueva coprotagonista de Tuba Büyüküstün en la nueva serie!

¡Se ha anunciado la nueva coprotagonista de Tuba Büyüküstün en la nueva serie!

turker turker

Tuba Büyüküstün atrajo gran atención con la serie de Star TV llamada Sefirin Kızı en la temporada pasada. Los fanáticos de la serie estaban muy contentos de ver a Engin Öztürk y Tuba Büyüküstün juntos nuevamente después de 6 años.

Después de que Neslihan Atagül dejó el proyecto por problemas de salud, Tuba Büyüküstün se unió a la historia como salvadora. Sin embargo, no se esperaba y la serie siguió recibiendo calificaciones bajas. Con el final de la serie en el episodio 52 como estaba planeado, otra historia quedó atrás.

La nueva serie que entusiasma a los fanáticos de Tuba Büyüküstün llega a Netflix. Verás la historia de 3 mujeres en esta nueva serie de televisión llamada Another Self. A excepción de Büyüküstün, no se conocían otros papeles principales. Se pronunciaron los nombres de Perception Eke y Büşra Pekin. Sin embargo, la periodista Birsen Altuntaş anunció entre bastidores que no había acuerdo con estos nombres.

¡Se ha anunciado la nueva coprotagonista de Tuba Büyüküstün en la nueva serie! 7

Resultó que una de las nuevas coprotagonistas de Tuba Büyüküstün es Seda Bakan. La actriz, que regresó a las pantallas al participar por poco tiempo en la serie Mucize Doktor, dio información de que tenía nuevos proyectos en los últimos días.

Resultó que uno de estos proyectos fue la serie de televisión llamada Another Self. Seda Bakan interpretará al personaje de Leyla en la historia. También se espera con impaciencia a otros actores de la serie.