Artists News ¡Murat Boz sorprendió al unirse a la serie con actores fuertes!

¡Murat Boz sorprendió al unirse a la serie con actores fuertes!

turker turker

El famoso cantante Murat Boz se unió al elenco de una ambiciosa serie de Netflix … Another Self, una nueva serie preparada por OGM Pictures, pasó a primer plano con el nombre Tuba Büyüküstün. Primero, se llegó a un acuerdo con Büyüküstün.

El elenco de la nueva serie llamada Another Self también ha comenzado a surgir gradualmente. Uno de estos nombres fue Murat Boz.

Murat Boz, quien compartió el papel principal en la película "Öldür Beni Sevgilim", y Seda Bakan se conocieron en la serie de Netflix esta vez. Se han agregado nuevos nombres al elenco de la serie, que los fanáticos de Tuba Büyüküstün están esperando ansiosamente.

La participación de Murat Boz en el proyecto, que se espera filmar pronto, se considera una gran sorpresa.

Tres importantes actores como Serkan Altunorak, Rıza Kocaoğlu y Fırat Tanış también participaron en la serie. Por lo tanto, se creó un elenco fuerte y se incluyó un nombre sorpresa en la historia junto con Murat Boz.

En esta serie se contará la historia de 3 mujeres que son amigas de la escuela. En Another Self, la vida del personaje Sevgi, que tiene cáncer, y sus procesos con sus amigos llamarán la atención.

Burcu Alptekin ocupa la silla de director y lleva mucho tiempo trabajando. Nuran Evren Şit está escribiendo la historia de la serie.