Series News La serie Aşkın Tarifi causó sensación en las calificaciones, ¡incluso superando a Maraşlı!

La serie Aşkın Tarifi causó sensación en las calificaciones, ¡incluso superando a Maraşlı!

turker turker

Vemos la carrera de nuevas series en las clasificaciones los lunes por la noche. Maraşlı es una producción de la temporada de invierno. Maraşlı se ha trasladado a los martes debido al inicio de la serie Kalp Yarası la próxima semana. Recordemos este detalle de inmediato.

La serie Aşkın Tarifi de Kadir Doğulu y Serra Arıtürk no comenzó bien en la pantalla. Las calificaciones más bajas de lo esperado fueron sorprendentes. El tercer episodio de la serie se emitió anoche y Kanal D se mostró muy complacido de haber dado un gran salto en los ratings. De hecho, Aşkın Tarifi logró convertirse en la serie de televisión más vista del día, superando a la ambiciosa serie de ATV Maraşlı en las categorías AB y ABC1.

El Aşkın Tarifi logró el quinto lugar en todas las personas. Terminando el día en segundo lugar en la UE, la serie debutó bien en ABC1 con el tercer lugar.

La serie Maraşlı, por otro lado, terminó esta semana en el segundo lugar en la categoría de todas las personas, donde ganó el primer lugar la semana pasada. Es de destacar que la serie ocupó el tercer lugar en la UE y el cuarto en ABC1, mientras que se observó una ligera disminución en sus calificaciones. Maraşlı se reunirá con la audiencia el martes 29 de junio con su episodio 24 y llegará a la final en su episodio 26. La próxima semana, ATV participará en esta carrera con la serie dramática Heart Wound.

En la pantalla de Show TV, la serie "Kahraman Babam" comenzó a aparecer en la pantalla nuevamente. Aunque las calificaciones no fueron muy buenas la semana pasada, un grupo considerable de espectadores siguió la serie. Esta semana, se vio que la historia trajo una audiencia aceptable a la pantalla según la pantalla de verano.

La serie Kahraman Babam terminó el día como la sexta entre todas las personas. La serie ocupó el noveno lugar en la UE y el octavo en ABC1.