Artists News ¿Alina Boz y Çağatay Ulusoy se unirán en un proyecto gigante?

¿Alina Boz y Çağatay Ulusoy se unirán en un proyecto gigante?

turker turker

Çağatay Ulusoy es ahora un actor que ha demostrado su nombre. No solo en la actuación, sino también en la producción y la dirección … Alina Boz, por su parte, sigue subiendo los peldaños de su carrera a toda velocidad, aunque apenas está en el inicio del camino. Se dice que dos nombres famosos se unirán en un proyecto.

Alina Boz y Çağatay Ulusoy se mencionan juntos para un gran proyecto. Según la noticia de TV100, dos actores famosos se encuentran reunidos para un proyecto de la plataforma digital Amazon Prime. Sin embargo, no hay información sobre qué es el proyecto.

¿Alina Boz y Çağatay Ulusoy se unirán en un proyecto gigante? 8

Çağatay Ulusoy ya ha demostrado su nombre con las exitosas producciones en las que ha participado. El cortometraje Kuş, producido y dirigido por el guapo actor, que también produjo la película de Netflix Kağıttan Hayatlar, en la que protagonizó, obtuvo un éxito internacional. Además, Çağatay Ulusoy realizó la escritura de guiones de Kuş, que se proyectará en la inauguración del Festival Internacional de Cortometrajes de Palm Springs.

Con el objetivo de llevar su carrera como actor a diferentes puntos, Çağatay Ulusoy fue visto por última vez en la pantalla con la serie Yeşilçam transmitida en BluTV. Ulusoy interpreta a un director apasionado en la serie que llegó al final de temporada la semana pasada.

¿Alina Boz y Çağatay Ulusoy se unirán en un proyecto gigante? 9

Alina Boz, de solo 23 años, está subiendo rápidamente en la escala profesional. Llamando la atención con el personaje de Hazal en la serie de televisión Shattered, la joven actriz que dio un salto en su carrera con Vatanım Sensin sigue dando vida al personaje de Mahur en la serie de televisión Maraşlı.

Çağatay Ulusoy y Alina Boz, ambos exitosos el uno del otro, parecen hacer una buena pareja si se unen. Si el proyecto se realiza, será la primera serie turca de Amazon Prime.