Noticias de artistas ¡La belleza de Tuba Büyüküstün fue evidente desde su infancia!

¡La belleza de Tuba Büyüküstün fue evidente desde su infancia!

admin

Hoy es el cumpleaños de Tuba Büyüküstün, uno de los nombres más queridos en el mundo del cine y las series de televisión turcos. La exitosa actriz ocupó el primer lugar de la agenda de Twitter desde la mañana debido a su cumpleaños. Un saludo de celebración muy especial preparado por una fan muestra lo hermosa que ha sido Tuba Büyüküstün desde que era bebé.

La hermosa actriz Tuba Büyüküstün cumplió hoy 40 años. Tuba Büyüküstün, que ha recorrido un largo camino en nuestras vidas desde la serie de televisión Sultan Makamı, en la que entró en 2003 y logró extender su fama más allá de las fronteras de Turquía, se convirtió en el primer tema de la agenda en Twitter en su cumpleaños. Fans de todo el mundo celebraron el cumpleaños de Tuba Büyüküstün con los mensajes que compartieron.

El video preparado y compartido por un fan fue muy significativo. En esta publicación, su fan convirtió las fotos de Tuba Büyüküstün en un video desde que era una bebé. Las fotos del video revelan lo hermosa que ha sido Tuba Büyüküstün desde que era bebé.

Tuba Büyüküstün, que comenzó su carrera como actriz con Sultan Makamı y llamó la atención con su personaje Zarife en la serie de televisión Çemberimde Gül Oya, ha firmado muchas series de televisión exitosas como Ihlamurlar Altında, Asi, Kara Para Aşk, Cesur ve Güzel.

La exitosa actriz ahora cuenta los días para que su nueva serie Zeytin Ağacı (Olive Tree) llegue a la pantalla. La serie Zeytin Ağacı, que se filmó en Ayvalık el verano pasado, se transmitirá en Netflix el 28 de julio. Por lo tanto, Büyüküstün finalmente conocerá a sus fanáticos después de la serie Sefirin Kızı.

La trama de la serie de ocho episodios es la siguiente: las amistades de Ada, Sevgi y Leyla que comenzaron en la universidad se han convertido en una amistad que les da fuerza incluso en los momentos más difíciles a lo largo de los años. Sin embargo, el fuerte vínculo entre estas tres mujeres le da a Sevgi su mayor prueba después de que le diagnostican cáncer.