Noticias de la serie Surgieron los rasgos desconocidos de Emre Bey, el papel principal en la serie Balkan Ninnisi

Surgieron los rasgos desconocidos de Emre Bey, el papel principal en la serie Balkan Ninnisi

admin

El apuesto actor Emre Bey, que interpretó el papel principal en la nueva serie de TRT1 Balkan Ninnisi (Canción de cuna de los Balcanes), jugaba al fútbol con licencia cuando tenía 8 años. De niño, su mayor sueño era ser jugador de fútbol. El joven actor contó su historia desde los campos de fútbol hasta la actuación en una entrevista con Hakan Gence del periódico Hürriyet.

Al afirmar que uno de los amigos de su hermana trabajaba en la agencia cuando él estaba en la escuela secundaria, Emre Bey llamó la atención con su declaración: "Dijo: 'Tienes una buena cara, vamos a inscribirte en la agencia' y ese evento tiene llegar tan lejos".

Al explicar que era un estudiante de secundaria cuando fue a su primera sesión de prueba, el actor dijo: "Fui con mi ropa de la escuela. No tuve educación. Pero el director me amaba. Unos días después, mientras estaba en la escuela, me llamó el dueño de la agencia, estaba en clase y me dijo: 'Emre, te quieren'. Y de repente comencé a actuar en seriales”, dijo.

Surgieron los rasgos desconocidos de Emre Bey, el papel principal en la serie Balkan Ninnisi 8

Más tarde, el actor, que recibió formación de varios talleres, incluido Atölye Craft, fue reconocido por una amplia audiencia después de participar en la serie "Adı Efsane" en Kanal D. El actor, que estudia comunicación en medios, congeló su educación por falta de tiempo cuando comenzó la serie de televisión llamada Elimi Bırakma.

Emre Bey dio la siguiente respuesta a la pregunta: "¿En qué momento dijo que esta sería mi profesión?" “Era joven cuando comencé a trabajar, pero a medida que me conocía mejor, pensé: 'Sí, quiero hacer este trabajo'. Actuar siempre ha sido mi sueño. En este momento, estoy más interesado en él que en la parte de fama del trabajo. Después de todo, la fama es lo que viene cuando haces bien tu trabajo”.Surgieron los rasgos desconocidos de Emre Bey, el papel principal en la serie Balkan Ninnisi 9 El primer papel principal del actor en la serie de televisión Balkan Ninnisi. Al afirmar que el papel principal no lo asustó, Emre Bey dijo: "No se confíen demasiado, pero no comencé este trabajo por miedo. He interpretado personajes cercanos a los papeles principales antes. Paso a paso, vine con entrenamiento, no me encontré aquí de repente”.