Noticias de artistas Afra Saraçoğlu está en la agenda con otro proyecto antes de la serie Yalı Çapkını

Afra Saraçoğlu está en la agenda con otro proyecto antes de la serie Yalı Çapkını

admin

La famosa actriz Afra Saraçoğlu está experimentando una nueva emoción de serie para la nueva temporada. El trabajo continúa para la serie, que primero se describió como Antepli y luego se cambió a Yalı Çapkını. Afra Saraçoğlu también ocupará su lugar en la pantalla de televisión en el nuevo período.

Verá a Mert Ramazan Demir como el socio de Afra Saraçoğlu en la serie, que se está preparando con gran anticipación para la temporada de invierno en Star TV. La compatibilidad de los dos jóvenes actores también es curiosa. Afra Saraçoğlu una vez más atrajo la atención con su nueva película comercial antes de la serie de televisión Yalı Çapkını.

Afra Saraçoğlu está en la agenda con otro proyecto antes de la serie Yalı Çapkını 8

La marca de champú y acondicionador número uno de Turquía, Elidor*, presenta a la renovada familia de Elidor Nature's Energy Series en su nueva película comercial filmada con la talentosa actriz Afra Saraçoğlu.

la marca de champú y acondicionador número uno de Turquía, Elidor*; Elidor presentó la renovada gama de productos de Nature's Energy Series con una nueva película comercial filmada con la famosa actriz Afra Saraçoğlu.

El rodaje del comercial duró dos días. Las escenas de automóviles se filman en una zona peatonal; Tuvo lugar en Yeniköy, Hünkar Suyu Grove y Riva.

Afra Saraçoğlu está en la agenda con otro proyecto antes de la serie Yalı Çapkını 9

En el comercial, que cuenta con escenas de la vida cotidiana de Afra Saraçoğlu, la actriz se dirige a todos los que prefieren la naturalidad en el cuidado eficaz del cabello.