Noticias de la serie ¡Tozluyaka, que marcará este verano, pasó el examen con su segundo episodio!

¡Tozluyaka, que marcará este verano, pasó el examen con su segundo episodio!

admin

La nueva serie de verano de Fox TV, Tozluyaka, fue fuertemente criticada por la audiencia incluso antes de que llegara a la pantalla. Sin embargo, quienes hicieron estas críticas estaban muy equivocados. Porque Tozluyaka siguió su ascenso con su segundo episodio anoche. La serie, que todo el mundo sigue con gran entusiasmo, sigue recibiendo comentarios muy positivos por parte de la audiencia.

Anoche se emitió el segundo episodio de la serie Tozluyaka, que empezó a emitirse en Fox TV la semana pasada. Sorprendiendo a todos con su primer episodio y demostrando que no es un cliché, contrario a lo esperado, Tozluyaka siguió subiendo tanto en ratings como en comentarios con su segundo episodio.

El segundo episodio de Tozluyaka, que se emitió anoche, fue tan emocionante y exitoso que los fanáticos vieron una calificación superior a 5 como garantía. Aunque el segundo episodio de Tozluyaka estuvo un poco por debajo de esta expectativa, logró ser el primero en la clasificación. Además, con un gráfico alcista. Por tanto, se considera como garantía que Tozluyaka seguirá subiendo en las próximas semanas.

¡Tozluyaka, que marcará este verano, pasó el examen con su segundo episodio! 7

Los comentarios sobre el segundo episodio de la nueva serie de Fox también fueron muy buenos. Todos los que vieron dijeron que la serie progresó muy rápido y esta velocidad los sorprendió. Especialmente la pregunta "¿Quién es el asesino?" ha aumentado la curiosidad de la audiencia sobre Tozluyaka. Si bien los espectadores afirman que Tozluyaka tiene una historia aún mejor en el segundo episodio, llaman la atención sobre el hecho de que marcará este verano como una serie de drama, misterio y juventud.

La serie, que fue del agrado de todos, también logró un gran éxito en YouTube. El primer episodio de la serie, que se compartió en YouTube hace seis días, fue visto por 3,5 millones de personas. Se espera que este número de visitas aumente aún más en poco tiempo.

Los jóvenes actores de la serie, en la que nombres experimentados como Emre Kınay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın, Nur Yazar, Nebil Sayın y Kadim Yaşar asumen los papeles principales, también llaman mucho la atención. El joven elenco de la serie está formado por nombres como Kaan Mirac Sezen, Ecem Çalhan, Ulvi Kahyaoğlu, Serra Pirinç, Çağla Şimşek, Can Bartu Aslan, Durukan Çelikkaya, Oğulcan Arman Uslu, Duygu Özşen, Özgür Foster y Ahmet Haktan Zavlak.