Artists News ¡El muñeco de nieve de Tuba Büyüküstün es muy lindo!

¡El muñeco de nieve de Tuba Büyüküstün es muy lindo!

sule sule

La famosa actriz Tuba Büyüküstün también es una de las que experimentan la emoción de la nieve que cae el fin de semana. La actriz, como mucha gente, no se perdió este placer con el ansiado beneficio recayendo en Estambul. La actriz, que vive con sus hijas Toprak y Maya, sonrió con su muñeco de nieve compartiendo.

El muñeco de nieve compartido, aparentemente decorado con el gorro y la bufanda de las hijas del jugador, llamó la atención. Tuba Büyüküstün lleva unos días en la agenda con la serie The Ambassador's Daughter.

Después de que Neslihan Atagül dejara la serie debido a la enfermedad que estaba experimentando, fue incluida en el elenco de la serie The Ambassador's Daughter.

De hecho, la actriz parece haber aceptado oficialmente el proyecto como el salvador de la serie, sin romper con sus amigos. Se dice que fue cercana al guionista de la serie, Eylem Canpolat, y aceptó apoyar a Engin Akyürek, con quien actuó anteriormente.

Se supo que Tuba Büyüküstün, quien participará en la serie como personaje sorpresa, llevará a sus hijas Toprak y Maya y se instalará por un tiempo en Bodrum, donde se filmó The Ambassador's Daughter.

La actriz también disfrutó de la nieve antes de salir de Estambul. Aquí está el muñeco de nieve de Büyüküstün …

¡El muñeco de nieve de Tuba Büyüküstün es muy lindo! 7