Noticias de la serie ¡Üç Kız Kardeş creó un efecto bomba no solo en las calificaciones sino también en las redes sociales!

¡Üç Kız Kardeş creó un efecto bomba no solo en las calificaciones sino también en las redes sociales!

admin

Üç Kız Kardeş (que significa: Three Sisters), que llegó a la pantalla con su primer episodio hace cinco semanas y aumentó constantemente sus calificaciones con cada episodio, también dejó su huella en las redes sociales. La serie Üç Kız Kardeş llegó a millones de espectadores en YouTube.

Adaptado de la novela homónima más vendida de İclal Aydın, Üç Kız Kardeş continúa aumentando su tasa de éxito. La serie, que saltó a la palestra de una forma muy poco pretenciosa y salió con grandes reclamos en la subida que muestra cada semana, sigue dejando huella en la agenda.

La serie, que se emitió en Kanal D, revolucionó la agenda con sus índices de audiencia en YouTube. El quinto episodio de la serie superó los 2 millones de espectadores en YouTube en solo un día. El tráiler del sexto episodio también llegó a 2,3 millones de espectadores en un día. El primer episodio, que se subió hace un mes, fue visto por 5,5 millones de personas.

¡Üç Kız Kardeş creó un efecto bomba no solo en las calificaciones sino también en las redes sociales! 7

Eda Teksöz se sienta en la silla del director de la serie, que cuenta la historia de las hermanas Türkan, Dönüş y Derya, que están muy conectadas entre sí, mientras que Nilüfer Özçelik y Sevgi Yılmaz escriben el guión.

Aunque generó polémica, un nuevo actor se sumó a la serie, que aumentó sus ratings con cada episodio. Murat Parasayar, con el personaje del Doctor Metin Meriç, comenzó a formar parte del fuerte elenco del cuarto episodio de la serie.

El próximo episodio de la serie, que se transmitirá en Kanal D los martes por la noche, se transmitirá el martes 29 de marzo por la noche. En la serie, que se espera que vuelva a arrasar, Somer se enterará de que será padre. İclal Aydın, Reha Özcan, Almila Ada, Özgü Kaya, Berker Güven, Melisa Berberoğlu y Veda Yurtsever asumen los papeles principales en la serie Üç Kız Kardeş.