Noticias de artistas ¡La única pregunta en la mente de los fanáticos! ¿Kerem Bürsin tiene un nuevo proyecto?

¡La única pregunta en la mente de los fanáticos! ¿Kerem Bürsin tiene un nuevo proyecto?

admin

El exitoso actor vive los días más brillantes de su carrera hasta el momento. Los fans de Kerem Bürsin, que se hizo un nombre en todo el mundo y fue recibido como una "estrella mundial" en España, tienen mucha curiosidad por saber si tiene un nuevo proyecto.

Parece que Kerem Bürsin por estos días prefiere disfrutar del gran éxito que logró tras la serie de televisión "Sen Çal Kapımı". Aunque tiene un lugar muy ocupado en la agenda, todavía no hay noticias de un nuevo proyecto del guapo actor.

Sus fans ahora se mueren por verlo en un nuevo proyecto. Sin embargo, según los rumores, todavía no hay desarrollo en el frente de Kerem Bürsin.

Kerem Bürsin le dijo a un amigo cercano: "No hay nada más claro, estoy leyendo".

Por lo tanto, los fans de Kerem Bürsin tendrán que esperar un rato.

¡La única pregunta en la mente de los fanáticos! ¿Kerem Bürsin tiene un nuevo proyecto? 7

El guapo actor, que vivió los días más brillantes de su carrera, dejó su huella en la agenda española. Kerem Bürsin viajó a España para asistir al 25º Festival de Cine de Málaga, que se celebró entre el 8 y el 27 de marzo, como invitada de honor.

Kerem Bürsin fue recibido con gran entusiasmo en España. Los fanáticos hicieron fila para tomarse una foto con Bürsin.

Kerem Bürsin, quien también cubrió el periódico más grande del país, El País, fue llamado "El Turco" por sus seguidores. Carlos Quillez, uno de los periodistas más famosos del país, escribió lo siguiente sobre Kerem Bürsin en su noticiario: “Kerem brilló con luz propia, contagiando su más seductora sonrisa y extraordinaria amabilidad a quienes se acercaban a él, que eran cientos de personas mientras yo estaba con el Kerem es un hombre hermoso, un gran actor, pero mejor persona. Un hombre sencillo tocado por la varita mágica del talento.” Aunque Kerem Bürsin ha actuado en muchas series de televisión, gracias a Sen Çal Kapımı, ha dado un gran paso en su carrera. Kerem Bürsin se convirtió en una estrella mundial gracias a la presentación del programa en 85 países de todo el mundo.