Noticias de artistas ¡Pınar Deniz deslumbró con los diseños de la mundialmente famosa marca de joyería!

¡Pınar Deniz deslumbró con los diseños de la mundialmente famosa marca de joyería!

admin

La bella actriz Pınar Deniz, que se hizo un nombre con su actuación en la serie Yargı, (que significa: Juicio), logró un nuevo éxito.

La famosa actriz se convirtió en la marca amiga de Turquía de la nueva colección de la mundialmente famosa marca de joyería de lujo Messika Jewellery.

Pınar Deniz, quien fue la anfitriona de la invitación de la marca, deslumbró con su belleza. La actriz compartió las fotos de la invitación en su cuenta de redes sociales; “¡Saluda a la familia Messika Jewellery!” ella escribió.

¡Pınar Deniz deslumbró con los diseños de la mundialmente famosa marca de joyería! 9

Al presentar la nueva colección de la marca de fama mundial, Pınar Deniz deslumbró con su belleza. Las acciones del famoso actor recibieron cientos de miles de me gusta en poco tiempo.

¡Pınar Deniz deslumbró con los diseños de la mundialmente famosa marca de joyería! 10

Pınar Deniz, una de las actrices más comentadas del último período, experimentó un salto en su carrera con la serie de televisión Yargı transmitida por Kanal D. Pınar Deniz, quien fue elogiada por su actuación en el mejor debut de la temporada y por romper el récord de Los domingos por la noche, se ha convertido en el nuevo favorito de las marcas.

¡Pınar Deniz deslumbró con los diseños de la mundialmente famosa marca de joyería! 11

La famosa actriz ganó el primer lugar en la categoría de actrices femeninas de la investigación "Most Favorite Brand Faces" realizada por XSights Research for Marketing Turkey con su marca de chocolate.

Pınar Deniz ocupó el primer lugar con el 11,5 por ciento de los votos en la investigación "Caras de marca más favoritas" entre las actrices.