Noticias de artistas ¡Gökçe Bahadır se convirtió en el ganador del año tanto en el amor como en los negocios!

¡Gökçe Bahadır se convirtió en el ganador del año tanto en el amor como en los negocios!

admin

Gokce Bahadır, el abogado 'Azra' de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey (que significa: Todo sobre el matrimonio), entró en el año 2022 como una bomba.

La exitosa actriz está en la agenda tanto por la felicidad que ha logrado en su vida amorosa, su loable desempeño en las producciones en las que ha actuado, como las ofertas publicitarias que ha recibido una tras otra.

Gökçe Bahadır, que se casó con el músico Emir Ersoy en Alaçatı el mes pasado, estuvo en la agenda de la prensa sensacionalista durante mucho tiempo con su sencilla y divertida boda.

La actriz, que se hizo un nombre con su éxito en la serie Club emitida en Netflix, figura entre los nombres favoritos de las marcas. La famosa actriz se convirtió en la primera cara turca de la marca de fama mundial.

¡Gökçe Bahadır se convirtió en el ganador del año tanto en el amor como en los negocios! 7

Gökçe Bahadır, quien ha sido el rostro de una marca de muebles desde la temporada pasada, estrechó la mano de una marca de joyería esta temporada e ingresó el tipo en el comercial. Finalmente, le llegó otra oferta bomba a la famosa actriz.

Gökçe Bahadır es ahora el primer rostro turco de la mundialmente famosa marca Carte d'Or. La bella actriz apareció recientemente frente a la cámara para la película comercial.

Por otro lado, el actor estará frente a la cámara para la segunda temporada de la serie Club este verano. La pareja Gökçe Bahadır y Emir Ersoy declararon que no podían viajar de luna de miel debido a su carga de trabajo y regresaron a Estambul inmediatamente después de la boda en Alaçatı.