Noticias de la serie ¿Cuándo se reunirá Demet Özdemir con la audiencia, Dünyayla Benim Aramda?

¿Cuándo se reunirá Demet Özdemir con la audiencia, Dünyayla Benim Aramda?

admin

El trabajo febril continúa en el plató de la segunda serie de Disney Plus, que muy pronto comenzará a emitirse en Turquía, Dünyayla Benim Aramda (que significa: Entre el mundo y yo). Todos se preguntan cuándo se emitirá la serie.

La segunda serie de Disney Plus, que ha firmado grandes acuerdos uno tras otro, continúa el rodaje de la segunda serie, Dünyayla Benim Aramda, a toda velocidad. Es muy curioso cuándo llegará a la pantalla la serie, que fue filmada por MF Production y reúne a Demet Özdemir, Hafsanur Sancaktutan y Buğra Gülsoy.

Se afirma que Disney Plus comenzará a transmitir en Turquía en agosto. Se afirma que la emisión de la serie Dünyayla Benim Aramda llegará a finales de año.

Kaçış (que significa: Escape) es la primera serie que comenzó y terminó en la plataforma digital. El rodaje en curso de la serie, protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, en Gaziantep terminó hace unas semanas. Por lo tanto, se estima que Kaçış será la primera serie turca que se emitirá en Disney Plus.

¿Cuándo se reunirá Demet Özdemir con la audiencia, Dünyayla Benim Aramda? 7

La tercera serie de la plataforma digital, que estará finalizada, estará protagonizada por Can Yaman. Se espera que el rodaje de la serie, que será filmada por Ay Yapım, comience muy pronto. Se espera que Can Yaman complete su programa en Italia para filmar. Todavía no se ha anunciado quién será la actriz extranjera de fama mundial, que se dice que participará en la serie.

Mientras tanto, otro nombre famoso se unió al elenco de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda. Según las últimas noticias, se supo que Metin Akdülger fue aceptado para el segundo protagonista masculino. El exitoso actor, que debutó con Medcezir, que se emitió entre 2013 y 2015, también se hizo un nombre con su actuación en la serie Club de Netflix.

Pınar Bulut escribirá el guión de la serie, dirigida por Hülya Gezer. En la serie también habrá nombres importantes como Zerrin Tekindor, İbrahim Selim y Melisa Döngel. Metin Akdülger dará vida al personaje de Kenan, quien se unirá a la historia más adelante en la serie.