Noticias de la serie ¡Süslü Korkuluk convenció a una belleza famosa para volver a los platós después de 4 años!

¡Süslü Korkuluk convenció a una belleza famosa para volver a los platós después de 4 años!

admin

¡Ece Sükan, el Şeyma de la serie Gülperi, consiguió un papel en la serie como una bomba! Ece Sükan, que nació en Ankara en 1977, es un nombre que da exámenes de actuación así como su carrera como modelo… Ece Sükan participó en los decorados con la serie de televisión 24 Hours en 2004, y luego en 2006 llamó la atención con el personaje de Dennis en la popular serie de televisión Haziran Gecesi.

La actriz, que volvió a la pantalla con la serie Gülperi en 2018, después de muchos años del personaje de Belda en la serie de televisión Aşk Yakar, estaba convencida de volver a los platós porque recibió una oferta de un proyecto especial.

¡Süslü Korkuluk convenció a una belleza famosa para volver a los platós después de 4 años! 8

Ece Sükan, quien se unió al elenco de la nueva serie de Netflix Süslü Korkuluk; Çağatay Ulusoy estará junto a nombres importantes como Olgun Şimşek, Esra Bilgiç, Salih Bademci.

Ece Sükan, quien también es consultora de estilo, aparecerá frente a la audiencia como Suzi, la asistente del personaje de Peyami. El dúo de Çağatay Ulusoy y Ece Sükan estarán juntos en muchas escenas de la serie.

¡Süslü Korkuluk convenció a una belleza famosa para volver a los platós después de 4 años! 9

Ece Sükan volvió a llamar la atención al regresar a los platós de serie con un proyecto tan importante tras un paréntesis de 4 años.

Engin Şenkan se unió al elenco de la serie, que se transmitirá en Netflix. El director de la serie, cuyos ensayos de lectura continúan, es Cem Karcı. Se espera que el equipo de la serie esté en el plató muy pronto.

Ece Sükan dio vida a un personaje influyente en la serie Gülperi, en la que apareció por última vez, y fue recordada con su buena actuación.