Noticias de la serie ¡Las primeras fotos de la serie Yakamoz S245, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci, crearon emoción!

¡Las primeras fotos de la serie Yakamoz S245, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci, crearon emoción!

admin

Finalmente se ha anunciado la fecha de emisión de la serie Yakamoz S-245, cuyo rodaje finalizó hace meses y que es muy esperada especialmente por los fans de Kıvanç Tatlıtuğ. La serie llegará a Netflix el 20 de abril. Mientras tanto, las nuevas fotos de la serie también crearon gran expectación.

El nombre de la serie, en la que Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci se unieron en los papeles principales, se anunció por primera vez como Submarine Story. Más tarde, el nombre de la serie se cambió a Yakamoz. En la última acción de Netflix, el apellido de la serie fue anunciado como Yakamoz S-245.

¡Las primeras fotos de la serie Yakamoz S245, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci, crearon emoción! 8

Casi no hay información sobre el tema de la serie, lo que causó gran revuelo con el anuncio de la fecha de emisión. La única conocida es que se desarrolla en un submarino y es del género de ciencia ficción. Esta situación naturalmente despertó la curiosidad de todos.

Las nuevas fotos de la serie recordaron a todos la producción austriaca Into The Night, en la que también protagonizó Kıvanç Tatlıtuğ. Quienes vieron esta serie afirmaron que Yakamoz S-245 podría estar relacionado con Into The Night.

¡Las primeras fotos de la serie Yakamoz S245, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci, crearon emoción! 9

La primera temporada de la serie, que cuenta la historia del instructor de buceo y biólogo marino de espíritu libre Arman, que se prepara para participar en una misión de investigación en un submarino, consta de ocho episodios.

En el elenco de la serie, en la que Kıvanç Tatlıtuğ desempeña el papel principal, hay nombres de éxito como Özge Özpirinçci, Meriç Aral, Ertan Saban, Ece Çeşmioğlu, Onur Ünsal, Ecem Uzun, Jerry Hoffman, Güven Murat Akpınar, Ersin Arıcı, Alper Saldıran y Hakan Saldıran.

Tolga Karaçelik y Umut Aral están en la silla de director de la serie de acción y aventuras producida por OGM Pictures. El guión fue escrito bajo la dirección de Jason George con un sólido equipo de guionistas formado por Atasay Koç, Cansu Çoban, Sami Berat Marçalı y Murat Uyurkulak.