Noticias de artistas ¡El acuerdo de Hande Erçel para una nueva serie es un punto de inflexión para su carrera!

¡El acuerdo de Hande Erçel para una nueva serie es un punto de inflexión para su carrera!

admin

Nombres famosos entre sí están haciendo acuerdos con Disney Plus para nuevos proyectos. Resultó que uno de estos nombres era Hande Erçel. La actriz, que más recientemente asumió el papel principal en la serie de comedia romántica llamada "Sen Çal Kapımı", ha conseguido una gran base de fans en el extranjero gracias a esta serie transmitida en muchos países del mundo.

El reconocimiento internacional de Hande Erçel también fue una razón importante para que los funcionarios de Disney Plus la incluyeran en su organización. Hay algunas afirmaciones sobre Disney Plus, que ha comenzado a conectar a muchas estrellas de series de televisión turcas, a un nivel que sorprende a todos.

Entre los nombres con los que tiene acuerdos Disney Plus, que comenzará a emitir en Turquía a principios de verano; Hay diferentes actores como Engin Akyürek, Halit Ergenç, Aras Bulut İynemli, Pınar Deniz, Eda Ece, Aslı Enver, Demet Özdemir, Hafsanur Sancaktutan.

¡El acuerdo de Hande Erçel para una nueva serie es un punto de inflexión para su carrera! 7

Hande Erçel se encuentra entre esta variedad de rostros de pantalla creados para nuevas series y películas que se prepararán para la plataforma Disney Plus. No se sorprenda si pronto ve noticias de una nueva serie de la bella actriz. Porque Disney Plus está tomando medidas que afectarán a toda la industria de principio a fin.

Otro reclamo es que estos nombres famosos solo deberían incluirse en el contenido preparado para Disney Plus… Sina Koloğlu, uno de los ex escritores del periódico Milliyet, anunció en sus redes sociales que la plataforma HBO también conecta nombres famosos con el suyo, junto con Disney Plus.

Sina Koloğlu también informó en su mensaje que estos nombres solo harán negocios para estos canales. Koloğlu escribió: “Como saben, la lira es como un sello frente al dólar. Plataformas extranjeras que vendrán al país conectan actores como el pan de queso. Se dice que Halit Ergenç, Şahan Gökbakar, Hande Erçel, por ejemplo, firmaron con Disney, y también se dice que Mahsun Kırmızıgül firmó con HBO. Estos nombres solo harán negocios con estos canales”. El hecho de que estos nombres famosos, incluido Hande Erçel, solo estén involucrados en proyectos para Disney Plus y no trabajen con otras editoriales es un punto de quiebre muy importante.

No debería sorprender a nadie que Hande Erçel pronto recibirá sugerencias para una nueva serie de las productoras que preparan contenido para Disney Plus. Disney Plus pretende ser la editorial que realiza los proyectos más grandes en la industria de las series al hacer acuerdos muy ambiciosos con grandes presupuestos.