Noticias de la serie Dilara Aksüyek se unió al elenco de la serie de televisión Baba!

Dilara Aksüyek se unió al elenco de la serie de televisión Baba!

admin

La nueva serie de Show TV Baba (que significa: Padre), firmada por Ay Yapım, protagonizada por Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, se convirtió en una producción que impresionó a muchos espectadores con su primer episodio.

Al describir las experiencias de una familia de İzmir Ödemiş, Baba se convirtió en una serie de televisión en la que todos encuentran algo de sus vidas. Impresionó a muchas personas que sacaron a una familia turca de Anatolia de las vidas extravagantes de otras series de televisión a la audiencia en su estado más natural.

Un nuevo nombre se suma al elenco de la serie, que se reúne con el público los martes por la noche, con el 7º episodio. Conocida por sus muchos proyectos exitosos, Dilara Aksüyek se unió al elenco de la serie de televisión Baba. La bella actriz dará vida al personaje de Elif en la serie.

La actriz, a la que hemos visto en pantalla con diferentes proyectos desde 2012, llamó mucho la atención con el personaje de Sadiye en la serie de televisión Merhamet. Vimos a Dilara Aksüyek, quien hizo un buen debut con el personaje de Dolunay en la serie de televisión llamada Mutluluk, como Mahfiruze Sultan en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem.

El personaje de İpek Boran, que interpretó en İstanbullu Gelin (que significa: Novia de Estambul), fue ampliamente reconocido. Dilara Aksüyek, quien apareció en la pantalla de ATV con Baş Belası en el verano, después de la serie de Arıza, participó en un proyecto tras otro en el último período.