Noticias de artistas ¡A Uğur Aslan, comisionado Eren de Yargı, lo pillaron jugando a Candy Crush en Marmaray!

¡A Uğur Aslan, comisionado Eren de Yargı, lo pillaron jugando a Candy Crush en Marmaray!

umut umut

Uğur Aslan, quien desempeña un papel en el ambicioso trabajo de Kanal D, Yargı, llama la atención con su modestia. Sus fanáticos expresan cuán humilde es el talentoso actor en sus publicaciones en las redes sociales. La última publicación realizada por un aficionado resultó en el gesto de Uğur Aslan.

El experimentado actor Uğur Aslan interpreta al personaje del comisionado Eren Duman en la serie Yargı. Llamando la atención con su actuación, Aslan llama la atención con su calidad actoral, aunque nunca participa en papeles muy ambiciosos.

¡A Uğur Aslan, comisionado Eren de Yargı, lo pillaron jugando a Candy Crush en Marmaray! 9

Otro aspecto sorprendente de Uğur Aslan es su modestia. Los fanáticos a menudo llaman la atención sobre este lado del famoso actor en sus publicaciones en las redes sociales. Finalmente, el compartir de un fan y el gesto de Aslan hicieron que el famoso actor ganara aún más corazones.

Un fan de Uğur Aslan dijo que conoció al famoso actor en Marmaray en su publicación. El fan de Aslan, que le tomó una foto mientras viajaba por Marmaray y la compartió, dijo: "Ayer estabas sentado frente a mí en Marmaray, suerte hermano. Eres un hombre muy humilde. Eres el favorito de todos ", escribió.

¡A Uğur Aslan, comisionado Eren de Yargı, lo pillaron jugando a Candy Crush en Marmaray! 10

Uğur Aslan respondió sinceramente a la participación de sus fans y escribió: "Mira, si hubieras llamado, sería amor". La respuesta de su fan fue divertidísima. El fan escribió: "Estabas jugando a Candy Crush, no podía llamarte para que no te quemaras".

¡A Uğur Aslan, comisionado Eren de Yargı, lo pillaron jugando a Candy Crush en Marmaray! 11

El comisionado Eren Duman de la serie de televisión Yargı demostró una vez más lo modesto que era con esta correspondencia que hizo con su fan en las redes sociales y recogió los puntos.