Noticias de la serie ¡Otra serie está llegando a su final en Star TV!

¡Otra serie está llegando a su final en Star TV!

gizem gizem

Star TV ha sido uno de los canales que ha tenido problemas con las seriadas en los últimos años. Muchos proyectos del canal, en los que 10 series llegaron a la final en un período de 1 año, fueron de corta duración. La gerencia de Star TV, que canceló por última vez la serie de televisión llamada Kazara Aşk debido a sus bajas calificaciones, ha estado en las noticias durante mucho tiempo. Está teniendo dificultades para mantenerse al día.

Star TV, que lanzó recientemente la serie de televisión Sana Söz y Benim Hayatım, no obtuvo el resultado esperado de estas producciones. Se esperaba ansiosamente qué tipo de decisión tomaría el canal para Ada Masalı, que comenzó a transmitir en el verano. Ada Masalı, que fue tomada de los martes por la noche a los miércoles, perdió la audiencia cuando cambió el día.

El proyecto, cuyas calificaciones eran bastante bajas, ha llegado a su fin. La gerencia de Star TV decidió hacer el final de Ada Masalı con el episodio 25. Resultó que los últimos 2 episodios están siendo filmados para la serie en la que Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan toman los papeles principales.

Solo quedan 3 episodios de la serie Ada Masalı, que emitió 22 episodios. Se espera que la serie de comedia romántica complete su vida en pantalla haciendo su final el miércoles 8 de diciembre. Cabe recordar que esta decisión se espera para la serie, que tiene una fuerte audiencia en las redes sociales, pero Star TV insiste en la continuación de la producción a pesar de los bajos índices de audiencia durante mucho tiempo.