Noticias de artistas Surgió un detalle desconocido sobre el cumpleaños de Kaan Urgancıoğlu

Surgió un detalle desconocido sobre el cumpleaños de Kaan Urgancıoğlu

admin

El actor Kaan Urgancıoğlu, nacido en 1981, cumplió 41 años. Sin embargo, existe un misterio sobre la fecha de nacimiento del actor.

¿Por qué el actor nacido el 9 de mayo celebra su cumpleaños el 8 de mayo? El actor, que dio un salto en su carrera con el personaje de "Fiscal Ilgaz", interpretado por Yargı (Juicio) de Kanal D, explicó el motivo de esta situación con su publicación en las redes sociales.

Kaan Urgancıoğlu, quien también donó su cumpleaños a la Fundación de Educación Contemporánea del Egeo EÇEV, usó las siguientes expresiones en su publicación:Surgió un detalle desconocido sobre el cumpleaños de Kaan Urgancıoğlu 8 “Ahora, en realidad, mi madre quería darme a luz el día 8 para que fuera el mismo día que su padre, pero nací el día 9, causándome algunos problemas internos cuando ella casi lo logró. De todos modos, como resultado, 8 de ellos fueron procesados en mi población de todos modos. Mi aprendizaje de esta historia corresponde a la época en que se empezaron a preguntar los signos ascendentes, en ese momento yo ya tenía 18 años. En conclusión, me gustaría compartir con ustedes que nací un día 9. Sin embargo, para no ofender a mi madre después de este tiempo, sigo aceptando las celebraciones del día 8 del mes. 9 de ellos son para mí.

Este año, si te apetece, el mejor regalo que me puedes hacer serán las donaciones que harás a la Fundación de Educación Contemporánea del Egeo con el fin de ser una esperanza para la educación de los estudiantes. ¡Si un niño lee más, el futuro será mejor! Muchas gracias por tu apoyo."Surgió un detalle desconocido sobre el cumpleaños de Kaan Urgancıoğlu 9 Por otro lado, Pınar Deniz, pareja del actor en la serie de televisión “Yargı”, celebró el cumpleaños del actor con una publicación en las redes sociales; Deniz compartió una imagen de Kaan Urgancıoğlu mientras andaba en patineta y dijo: "Aunque tiene una tolerancia frustrada, es una persona nata. Me encanta' escribió.