Noticias de artistas ¡La actitud tonta de Pars, quien se enamoró en el Yargı, derritió los corazones de todos! ¡Pars volvió a llamar la atención!

¡La actitud tonta de Pars, quien se enamoró en el Yargı, derritió los corazones de todos! ¡Pars volvió a llamar la atención!

admin

Pars, uno de los personajes más queridos de la serie de televisión Yargı (Juicio), ahora es el ganador del domingo por la noche en las calificaciones, finalmente se enamoró. Conocido por su celibato crónico y amado por la audiencia, la actitud tonta de Pars hacia la mujer de la que se enamoró derrite los corazones de la audiencia.

Interpretado con éxito por el talentoso actor Mehmet Yılmaz Ak, a Pars le gustaba Ceylin, interpretada por Pınar Deniz en los primeros episodios de "Yargı", que se proyectó en Kanal D. Sin embargo, cuando Ceylin prefirió a Ilgaz, Pars aceptó la situación y continuó con su celibato. Sin embargo, el público quería que Pars también se enamorara.

El guionista Sema Ergenekon tampoco rechazó la solicitud de la audiencia y agregó un nuevo fiscal, Derya, a la historia. Derya y Pars, interpretados por Şükran Ovalı, no se llevaban bien al principio. Porque Derya era un personaje duro como Pars.

Sin embargo, en el episodio 20 de Yargı, que se transmitió anoche, esta vez el amor comenzó a batir sus alas por Pars. Pars, quien fue a su habitación para darle a Derya uno de sus dulces favoritos como regalo, quedó muy impresionado al ver a su colega con el cabello claro, y no supo qué decir. Esta tontería de Pars derritió especialmente los corazones de la audiencia femenina.

Si bien el personaje de Pars fue uno de los nombres más llamativos de la serie, Mehmet Yılmaz Ak se convirtió en uno de los nombres más importantes de la serie al integrarse con su papel. Mehmet Yılmaz Ak, quien a veces superaba incluso a los actores principales con sus escenas, ganó una gran cantidad de seguidores con la serie Yargı.

Cada personaje de la serie Yargı es único para él. Pero el más querido es, sin duda, el fiscal Pars Seçkin, interpretado por Mehmet Yılmaz Ak. La naturalidad, honestidad y siempre abogando por la justicia de Pars fueron amados por la audiencia.

Se observa que la mayor parte del éxito del personaje de Pars es la actuación del actor Mehmet Yılmaz Ak. Sin embargo, el maestro actor señala que el guionista Sema Ergenekon tiene una gran participación en este éxito.