Noticias de artistas ¡Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, que aparecerán en pantalla con Gecenin Ucunda, marcan su nueva ruta!

¡Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, que aparecerán en pantalla con Gecenin Ucunda, marcan su nueva ruta!

admin

Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, una de las parejas más queridas del mundo televisivo, se preparan para presentarse pronto ante sus fans con su nueva serie, Gecenin Ucunda (Al final de la noche). La pareja decidió tomarse otras vacaciones antes de iniciar su nuevo proyecto.

La famosa pareja, que se conoció en el papel principal de la serie de televisión Gecenin Ucunda, que será transmitida por Star TV, también se convirtió en socio de producción del proyecto. Por eso, la versión serial del libro de Peride Celal, Gecenin Ucunda, que ella describe como “mi más bella historia de amor”, es esperada con ansias por los fanáticos de los dos exitosos actores.

La pareja había ido recientemente a Seychelles y había pasado unas vacaciones agradables. Continuando con sus preparativos para su nuevo proyecto, la pareja decidió tomarse otras vacaciones antes de ir al set y cambiaron su ruta a África. La pareja entrará en un ritmo trepidante tras su viaje a África.

¡Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, que aparecerán en pantalla con Gecenin Ucunda, marcan su nueva ruta! 7

Recientemente se han hecho algunas denuncias sobre la familia Doğulu, una de las parejas más queridas en el mundo de las celebridades. Según esto, se afirmó que Kadir Doğulu tenía una relación con Serra Arıtürk, con quien compartió el papel principal en su última serie. Sin embargo, las acusaciones fueron negadas por la pareja Doğulu.

La pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu se juntaron hace años, cuando aún no estaban casados, en la serie Fatih Harbiye. La pareja se conoció en esta serie y luego tuvo un gran amor. La pareja también se casó en 2016. Compartirán los papeles principales en una serie de televisión unos ocho años después.

Neslihan Atagül apareció por última vez en la pantalla con la serie de televisión Sefirin Kızı, que atrajo gran atención no solo en Turquía sino también en todo el mundo. Sin embargo, Atagül dejó la serie después de un tiempo debido a su enfermedad. Kadir Doğulu también apareció frente a sus fanáticos con Aşkın Tarifi, que se proyectó en Kanal D el verano pasado. Sin embargo, la vida en pantalla fue corta cuando la serie fracasó en las calificaciones.