Noticias de artistas ¡Un detalle llamó la atención en las poses navideñas de Burak Özçivit!

¡Un detalle llamó la atención en las poses navideñas de Burak Özçivit!

admin

Burak Özçivit, quien interpreta a 'Osman Bey' en la serie Kuruluş Osman (Establishment Osman) de ATV, ahora está emocionado de ser padre por segunda vez.

Özçivit, que estaba de vacaciones en Bodrum con su esposa Fahriye Evcen y su hijo Karan, compartió sus poses de barco con sus seguidores. Un detalle en las acciones del guapo actor, quien utiliza activamente su cuenta de redes sociales, no escapó a la atención de sus seguidores.

Cabe destacar que la famosa actriz usó un abrigo de invierno azul sobre sus pantalones cortos de mar con estampado de peces. Miles de me gusta y comentarios llegaron a las fotos del actor.

¡Un detalle llamó la atención en las poses navideñas de Burak Özçivit! 8

Miles de comentarios se hicieron en las fotos del actor, quien tiene 21,6 millones de seguidores en Instagram. Muchos fanáticos comentaron: 'Hermano, ¿no está caliente?', enfatizando el abrigo que lleva puesto el actor.

¡Un detalle llamó la atención en las poses navideñas de Burak Özçivit! 9

La pareja de Burak Özçivit y Fahriye Evcen, que se conocieron en el set de la serie de televisión Çalıkuşu, publicada en 2013-2014 y comenzaron a amarse, coronaron su relación con matrimonio en 2017 y dieron la bienvenida a su hijo Karan en 2019. Burak Özçivit, uno de los novios , quien ahora está emocionada por su segundo bebé, compartió la buena noticia con los miembros de la prensa el mes pasado. “Acabamos de enterarnos, estamos increíblemente emocionados. Eramos muy felices. Es tan nuevo que ni siquiera tuvimos la oportunidad de decírselo a Karan".