Noticias de la serie ¡Tozluyaka, que llegó a la pantalla en Fox TV, hizo lo que ninguna serie de verano pudo hacer!

¡Tozluyaka, que llegó a la pantalla en Fox TV, hizo lo que ninguna serie de verano pudo hacer!

admin

La serie de Fox TV, que fue criticada por algunos televidentes antes de llegar a la pantalla, dio la mejor respuesta con su alza en los ratings. La serie Tozluyaka ha logrado lo que ninguna otra serie de televisión ha podido hacer este verano.

Tozluyaka, que comenzó como una serie de verano en Fox TV, llegó anoche a la pantalla con su tercer episodio. Habiendo tenido un buen comienzo en la carrera de rating con su primer episodio, Tozluka aumentó sus puntos con su segundo episodio. La exitosa producción siguió su ascenso con su tercer episodio y logró el mayor éxito de este verano.

Si bien ninguna de las series de televisión que llegaron a la pantalla este verano pudo superar el promedio en puntos de audiencia, Tozluyaka superó el promedio con su tercer episodio y recibió el puntaje de audiencia más alto de este verano. El ganador de todos los espectadores, se espera que Tozluyaka continúe su ascenso en los índices de audiencia.

Si bien Tozluyaka recibió muy buenas calificaciones en comparación con el período de verano, continúa mostrando un aumento muy exitoso en las redes sociales. Tanto las calificaciones como la interacción en las redes sociales aseguran que la serie atraiga la atención de millones de personas.

¡Tozluyaka, que llegó a la pantalla en Fox TV, hizo lo que ninguna serie de verano pudo hacer! 7

La exitosa serie también triunfa en YouTube. El primer episodio de la serie, que fue compartido hace tres semanas, alcanzó los 8 millones de reproducciones. El tráiler del cuarto episodio fue visto por 250 mil personas en tan solo unas horas.

La serie Tozluyaka muestra un gran éxito incluso con sus episodios repetidos. Las reposiciones de la serie alcanzaron los puntos de rating que muchas series de verano no recibieron por primera vez. Por tanto, a raíz de toda esta información, no estaría mal afirmar que Tozluyaka es la serie que ha dejado huella este verano.

La serie, transmitida los lunes por la noche, reúne a actores famosos y experimentados, jóvenes generaciones y nombres de éxito. Emre Kınay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın, Nur Yazar, Nebil Sayın y Kadim Yaşar están en los papeles principales de la serie.

Además, los actores de la generación joven Kaan Mirac Sezen, Ecem Çalhan, Ulvi Kahyaoğlu, Serra rice, Çağla Şimşek, Can Bartu Aslan, Durukan Çelikkaya, Oğulcan Arman Uslu también son nombres destacados de la serie.