Noticias de la serie ¡Comenzaron los preparativos para la segunda temporada de la serie Yargı! ¡Mira quién dio el evangelio!

¡Comenzaron los preparativos para la segunda temporada de la serie Yargı! ¡Mira quién dio el evangelio!

admin

La guionista de la serie de televisión, Sema Ergenekon, anunció con una publicación en su cuenta de Instagram que han comenzado los preparativos de la nueva temporada de la serie Yargı (Judgment) de Kanal D, que dejó su huella en la temporada pasada.

Yargı, que apareció como uno de los trabajos más exitosos de Kanal D la temporada pasada, logró encerrar a la audiencia en la pantalla cada semana.

Sema Ergenekon compartió con la nota "Preparación para la nueva temporada" que han comenzado los preparativos para la nueva temporada de la serie Yargı, protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz.

¡Comenzaron los preparativos para la segunda temporada de la serie Yargı! ¡Mira quién dio el evangelio! 8

Yarg, una de las series más exitosas de esta temporada con sus personajes únicos, historia impresionante y actuación exitosa, dejó su huella en las pantallas con su episodio final publicado el 29 de mayo. Recordemos lo que sucedió en el final de temporada de la serie; Si bien Ceylin e Igaz se casaron nuevamente después de que se resolvió el asesinato de Zafer, la audiencia estaba muy feliz, ¡pero el detalle en la última escena impactó! En las últimas escenas de algunos episodios, la audiencia fue testigo del arresto de Ceylin 6 meses después como sospechoso de asesinato. Las escenas cortas que aparecían en la pantalla al final del episodio se combinaron y publicaron con más detalle en el episodio final. Ceylin, con un cuchillo ensangrentado en la mano, se refugiaba en su oficina.

Mientras aún estaba pensando en dónde poner el cuchillo con sangre, Eren rompió la puerta y la llevó a Medicina Forense, donde se enteró de que la huella digital en el contenedor de basura pertenecía a Ceylin y fue destruida. Si bien la muestra de sangre tomada del anillo de bodas en la mano de Ceylin llamó la atención, también sorprendió que ella dijera que confesaría después de ir a la estación de policía.

¡Comenzaron los preparativos para la segunda temporada de la serie Yargı! ¡Mira quién dio el evangelio! 9

La continuación de esta escena llegó en el final de temporada. El duro comportamiento de Eren hacia Ceylin ya estaba llamando la atención. Debido a esta situación, se entendió que Ceylin mató o hirió a un nombre popular en la serie. El hecho de que Eren estuviera tan enojado y molesto también estaba relacionado con la persona asesinada.

Finalmente, Eren, quien confesó el asesinato en unas pocas oraciones cortas, le dijo a Ceylin: "Cuéntame sobre eso", y dijo: "¿Por qué mataste a Ilgaz Kaya?". ¡preguntó! “¿Cómo lo hiciste, cómo lo cortaste? ¿Cómo mataste a Ilgaz Kaya?", agregó.

Estas frases fueron la contundente respuesta a una de las preguntas que el público esperaba desde hace tiempo. Sí, se entendió que la persona asesinada era Ilgaz, ¡pero por qué Ceylin hizo esto y cómo llegó a ese punto está en el aire por ahora! La respuesta a esta pregunta se dará en los episodios de la nueva temporada.