Noticias de la serie ¡Un gran cambio traerá una gran sorpresa en la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

¡Un gran cambio traerá una gran sorpresa en la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

gizem gizem

La serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, transmitida los martes por la noche, se convirtió en una de las mejores producciones de Fox TV de esta temporada. La gerencia del canal, que levantó la moral con Evlilik Hakkında Her Şey junto con la serie Mahkum, dejó atrás un período difícil ya que tuvo que cancelar 6 series de televisión esta temporada.

Gökçe Bahadır ofrece una muy buena actuación en el papel principal de la serie, que llama mucho la atención con su historia sobre el lado interno de los matrimonios y divorcios. Hay un período activo en la serie, en el que Sarp Akkaya, Gökçe Eyüboğlu, Yiğit Kirazcı, Sumru Yavrucuk y Tülin Ece asumen los papeles principales.

La serie, que experimentó dificultades el mes pasado debido a que Gökçe Bahadır se contagió de coronavirus, también se tomó un breve descanso debido a la víspera de Año Nuevo.

La decisión de Fox TV de no emitir una serie en las dos primeras semanas de enero debido al aumento de casos de coronavirus en los platós también retrasó el regreso de Evlilik Hakkında Her Şey.

Se ha dado un gran cambio en la historia de la serie, cuyo nuevo episodio número 15 se emitirá el martes 18 de enero. Los guionistas incluyeron un nuevo y sorprendente personaje en la historia.

¡Un gran cambio traerá una gran sorpresa en la serie Evlilik Hakkında Her Şey! 7

El personaje de Bora será muy influyente en la nueva etapa de la serie y la audiencia volverá a ver a Serkan Altunorak en la pantalla.

Serkan Altunorak, a quien vimos en el papel principal de la serie Star TV llamada Sana Söz esta temporada, continúa su carrera con una nueva serie en el nuevo año después de que el proyecto tuviera un final anticipado.

Bora, un personaje muy sorprendente, está entre las noticias que saldrán a la luz como alguien que aumenta la tensión en la historia.

Los fanáticos de la serie, que esperan el nuevo episodio de Evlilik Hakkında Her Şey, tienen mucha curiosidad sobre a quién afectará la vida del personaje de Bora.