Series News Surgió un gran problema en la serie Sınır, en la que Tolgahan Sayışman abrió nuevos caminos.

Surgió un gran problema en la serie Sınır, en la que Tolgahan Sayışman abrió nuevos caminos.

ARDA EROL

El famoso actor Tolgahan Sayisman tomó una importante decisión el otoño pasado. Después de que la serie de televisión Şeref Sözü, que se emitió en Show TV, fuera cancelada en 4 episodios, el actor se tomó un descanso de la serie de televisión. Después de iniciar el negocio y establecer una empresa llamada Han Medya ve Yapım, Sayisman abre nuevos caminos en su carrera.

El famoso actor ya no quiere estar frente a la pantalla, sino detrás de la pantalla. También se realizaron intensos preparativos para la primera serie de la productora Sınır. Durante el proyecto, el contador no interfirió con el trabajo del director y guionista, proporcionando un ambiente cómodo para su equipo.

Surgió un problema inesperado en el set de la serie digital Sınır, que comenzó a rodar en Balıkesir. Hubo un gran pánico por coronavirus en el set, que también incluyó a Miray Akay y Aslıhan Karalar. Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, las pruebas revelaron que 9 personas del equipo de la serie Sınır estaban infectadas con el virus.

Dado que Sınır, que se espera que dure 2 temporadas, es una serie de adaptación y el primer proyecto de serie de televisión producido por Tolgahan Sayışman, se le dio gran importancia. Sin embargo, el rodaje se detuvo debido a este problema en el set.

Resultó que Aslıhan Karalar también es uno de los nombres atrapados en el virus corona. Se renovaron las pruebas de todo el equipo y los que contrajeron el virus se pusieron en cuarentena.

El rodaje de la serie Sınır, que comenzó con un elenco joven, se realizó en la región de Dursunbey en Balıkesir.

El elenco de la serie es el siguiente: Miray Akay, Aslıhan Kapanşahin, Aslıhan Karalar, Cansu Sabancı, Sedef Calisir, Çağla Boz, Burak Altay, Erdem Sanli, Burcu Binici, Mert Altınışık, Canan Ekinci, Gamzeakal y Aylin Kabasakal.