Series News En la serie de Kardeşlerim, ¡las bombas de separación y transferencia explotan una a una!

En la serie de Kardeşlerim, ¡las bombas de separación y transferencia explotan una a una!

ARDA EROL

La primera temporada fue muy exitosa y la serie de televisión Kardas men se convirtió en un proyecto dramático muy exitoso en nombre de ATV. No sería sorprendente que la serie afectara a una audiencia más amplia en su segunda temporada.

Kardeşlerim, en el que destacan tanto los jóvenes como los nombres experimentados, adorna la curiosidad con los cambios que se vivirán en su segunda temporada… Muchos fanáticos de la serie se preguntan qué pasará en el nuevo período. Alguna información comenzó a surgir en el backstage. En primer lugar, quedó claro el primer nombre para despedir la serie.

Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, Çağla Şimşek, quien dio vida al personaje de Ayşe, se convirtió en el primer nombre en dejar la producción.

Según la noticia, Çağla Şimşek, quien dio vida por primera vez al personaje de Ayşe, dejará la serie. Se dice que habrá nuevas separaciones en la serie, que incluirán nuevos personajes más adelante.

Çağla Şimşek ha estado en los sets desde 2007. Çağla Şimşek, quien llamó la atención con los personajes Lavin en la serie de televisión "Life Continues", Zehra en la serie de televisión "Little Bride" y Reyhan en la serie de televisión "Little Bride", en su viaje de pantalla que comenzó con la serie de televisión. Diciendo adiós, tuvo una actuación efectiva con la serie de televisión Kardeşlerim.

En la serie de Kardeşlerim, ¡las bombas de separación y transferencia explotan una a una! 7

También habrá nuevos nombres para unirse al elenco de la serie de televisión Kardeşlerim, que se espera que esté en el set en septiembre. Se hacen algunos cambios en el guión y se espera que la segunda temporada llegue a la pantalla con una historia mucho más efectiva. Mientras continúa la redacción de los escenarios de los nuevos episodios, han comenzado a aparecer nuevos personajes.

Resultó que Berna será incluida en la historia como la tía de su maravilloso personaje, pero aún no está claro quién la interpretará. Suzan, interpretada con éxito por Ahu Yağtu, sufrirá mucho con Berna. Dora, la hija del personaje de Berna, también afectará a la segunda temporada de la serie Kardeşlerim. Además del personaje de Dora, dos nuevos personajes, Kaan y Cemile, llegarán a la serie.

Los fanáticos de la serie de televisión Kardeşlerim volverán a encontrar escenas muy emotivas.