Series News ¿Será Birce Akalay la nueva bomba de la serie Son Yaz?

¿Será Birce Akalay la nueva bomba de la serie Son Yaz?

ARDA EROL

Los equipos ya están trabajando duro para la temporada de invierno y el Son Yaz promete una ambiciosa segunda temporada. Después del primer episodio que duró 21 episodios, la segunda temporada de la serie viene con muchos cambios. Uno de estos cambios será sobre la actriz principal.

En primer lugar, Funda Eryiğit, que es la actriz principal y actúa el personaje de Canan, está ausente en la segunda temporada. La audiencia verá una gran diferencia en el medio ambiente además de Eryiğit. La primera temporada de Son Yaz se celebró en Çeşme y creó un ambiente muy agradable. Cuando existía un ambiente que apoyaba la historia de la serie, el público se adaptaba a la producción con mayor facilidad.

Ahora, la segunda temporada tendrá lugar en Estambul, y el equipo incluso tendrá una etapa en Rize por un tiempo. Nuevos personajes se unen a la historia en la nueva temporada. Mientras se estaban realizando los preparativos para un personaje femenino muy influyente, Birce Akalay fue la primera en emerger. Continúan las negociaciones entre el productor O3 Medya y Birce Akalay. La famosa actriz dio vida al personaje de Ilay en la serie Babil la temporada pasada.

Luego, en los últimos meses, Birce Akalay, quien apareció en el set de la serie de Netflix Kuş Uçuşu, estará en la pantalla de televisión en la nueva temporada, sus fanáticos esperan ansiosamente su decisión.

Se espera que otros nombres se unan al elenco de Son Yazseries y la historia se expandirá. También se espera que Şebnem Dönmez, Erdem Şanlı y Emre Karayel se unan al elenco de Son Yaz, que se espera que aparezca pronto.