Noticias de la serie ¡Una gran sorpresa espera a los espectadores que están conectados a la serie Teşkilat!

¡Una gran sorpresa espera a los espectadores que están conectados a la serie Teşkilat!

admin

Se está produciendo un gran cambio en la serie Teşkilat (Organización), que se reunió con la audiencia en la pantalla TRT1 los domingos por la noche y fue muy efectiva durante dos temporadas. Muchos nombres importantes del elenco de la serie, que se rodaron en Ankara, se despidieron de la serie uno tras otro.

Los principales nombres como Mesut Akusta, Ezgi Eyüboğlu, Tuncer Salman, Ezgi Şenler, Hakan Boyav, Nihat Altınkaya se despidieron de la serie uno tras otro. El último gran susto llegó con la despedida de Serdar y Çağlar Ertuğrul, el protagonista masculino de la serie. El famoso actor lleva mucho tiempo en la agenda con sus declaraciones confirmando la noticia de la separación.

La audiencia de la serie, que estaba conmocionada y conmocionada por la despedida de Çağlar Ertuğrul, se enfrentó al hecho de que solo Deniz Baysal permanecía en el papel principal. Se sabe que TRT1 y la productora Tims&B, que decidieron continuar con la serie de la organización, tienen como objetivo volver a poner la serie en el centro de atención con un nuevo período.

Se están realizando importantes innovaciones en la serie Teşkilat (Organización) para que pueda competir con la serie Yargı (Juicio) los domingos por la noche. La historia de la serie está escrita con una nueva comprensión. También está entre las informaciones que hay entrevistas con nombres famosos para los nuevos personajes de la serie.

El equipo, que trabajó en Ankara durante dos temporadas en la serie Teşkilat, se quejó mucho del frío. Como resultado de esta demanda del equipo de la serie, que afirmó que tenían muchas dificultades para filmar, y la necesidad de experimentar el cambio como lugar, se decidió filmar The Teşkilat en Estambul en la nueva temporada.

¡Una gran sorpresa espera a los espectadores que están conectados a la serie Teşkilat! 7

Resultó que el guionista Ethem Özışık está haciendo nuevos arreglos para la tercera temporada. Al menos 3 personajes principales se unirán a la historia, y The Teşkilat continuará con su reclamo en la tercera temporada, junto con nuevos nombres famosos.

Resultó que hay cambios significativos en el equipo técnico de la serie Teşkilat. Resultó que uno de los directores, Burak Müjdeci, dejó la serie y se acordó un nuevo director con Burak Arlıer.

Como resultado, la tercera temporada transcurrirá en una historia completamente diferente y una atmósfera completamente diferente para aquellos que han visto la serie Teşkilat durante dos temporadas. En el papel principal, puedes ver nombres muy ambiciosos además de Deniz Baysal, quien interpreta el personaje de Zehra.