Artists News Un mensaje amoroso de İbrahim Çelikkol a Demet Özdemir

Un mensaje amoroso de İbrahim Çelikkol a Demet Özdemir

sule sule

Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol, que aparecieron juntos frente a la cámara en la serie de televisión de TV8 My Home My Destiny, son tan cercanos como hermano y hermana. Debido a la diferencia de edad entre ellos, İbrahim Çelikkol también se enfrenta a su colega Demet Özdemir como jugador senior. En una entrevista, Demet Özdemir explicó sus contribuciones a la actuación de Çelikkol y también dijo que tenían relaciones de hermano-hermana.

İbrahim Çelikkol está honrando a su colega, a quien literalmente extiende sus brazos y ama, desde las redes sociales. En sus publicaciones de vez en cuando, Çelikkol también agrega palabras para decirle a Özdemir que la ama mucho.

Demet Özdemir también expresa su amor por İbrahim Çelikkol en cada oportunidad, y expresó su deseo de estar frente a la cámara con él antes de jugar en la misma serie.

Aunque tienen momentos tensos como los personajes de Mehdi y Zeynep en la serie, hay momentos divertidos y agradables en la vida diaria y en el set. Demet Özdemir muestra esto a través de sus cuentas de redes sociales, a menudo compartiendo detrás de la cámara.

Finalmente, İbrahim Çelikkol compartió una foto tomada en la caravana con su compañero Demet Özdemir en el set de la serie y soltó la nota "Mi uno, solo uno.

Demet Özdemir compartió este gesto de İbrahim Çelikkol, quien recientemente aprendió a estar con Oğuzhan Koç y quien no se ha salido de la agenda con su nueva relación, y quien ha adoptado a Demet Özdemir de esta manera, "¡Eres mi querida!" respondió con su nota.

Aquí está la publicaUn mensaje amoroso de İbrahim Çelikkol a Demet Özdemir 9ción:

Mientras tanto, Demet Özdemir, que se convirtió en la alegría del set con su energía, naturalidad y actitud sincera, compartió los momentos que cocinaba en un pequeño tubo en la caravana cuando ansiaba una tortilla mientras esperaba el escenario.

Un mensaje amoroso de İbrahim Çelikkol a Demet Özdemir 10

Un mensaje amoroso de İbrahim Çelikkol a Demet Özdemir 11