Series News ¡Una gran sorpresa en la fruta prohibida!

¡Una gran sorpresa en la fruta prohibida!

sule sule

La popular serie Forbidden Fruit de Fox TV, se habla mucho en la cuarta temporada en Turquía. ¡Se dispondrá a conquistar dos países más ahora! Aunque ya nos hemos olvidado de la serie que salió al aire los lunes por la noche y tuvo mucha intriga, en la primera temporada también estaban en el reparto nombres completamente diferentes.

Con el papel de Alihan, Onur Tuna y Sevda Erginci, con el papel de Zeynep, tanto con su actuación como con sus historias en la serie no estaban en la agenda. Ambos actores están ahora en series completamente diferentes. En la cuarta temporada de la serie, ¡Halit Argun ya no está allí! Talat Bulut también dejó la serie.

Y muchos más nombres iban y venían, muchas historias, muchos eventos, muchos desarrollos interesantes. Mientras que la serie Forbidden Fruit, que encerró a la audiencia en la pantalla durante 4 temporadas, avanzaba con una historia completamente diferente, la gente de México y Panamá se encontrará

Con lo absurdo de su historia, hechos interesantes y situaciones irracionales, Forbidden Fruit se ha convertido ahora en una serie que se asemeja a Los jóvenes y los inquietos de una época y que el público suele buscar reír.

Además de personajes como el caricaturizado Yıldız, continúa con personajes como Ender con actitudes interesantes y una personalidad interesante como Şahika. La serie, en la que Erdal Özyağcılar, Berk Oktay y Gülenay Kalkan Ünlüoğlu participaron en la nueva temporada, ahora continúa con una historia completamente diferente.

¡Ahora comienza otra aventura de Forbidden Fruit! Sorprendentes noticias llegaron de Eda Ece antes de la transmisión de la serie, que fue vendida a México y Panamá. Ece publicó una publicación en las redes sociales de Calinos Entertainment, donde se transmitirá la serie en México, en su página de Instagram.

Calinos Entertainment, que comercializa series, películas y programas de televisión turcos en una plataforma internacional, compartió el cartel de la serie Manzana Prohibida en México. Eda Ece también lo trajo a su página …

Aquí está ese compartir …

¡Una gran sorpresa en la fruta prohibida! 7