Noticias de la serie ¡Un nuevo episodio que te pondrá la piel de gallina de Yalancı, cuyo día ha cambiado!

¡Un nuevo episodio que te pondrá la piel de gallina de Yalancı, cuyo día ha cambiado!

gizem gizem

Las calificaciones de la serie Show TV, Yalancı, que se lanzó los viernes por la noche, no son muy brillantes. Sin embargo, sus posibilidades son mayores en su nuevo día. Una escena que pondrá la piel de gallina en la audiencia aguarda en Yalancı, cuyo tráiler del nuevo episodio se comparte en las redes sociales.

La serie Yalancı, adaptada de la serie de televisión The Liar y protagonizada por Burçin Terzioğlu y Salih Bademci, se prepara para salir a la pantalla con su séptimo episodio. El nuevo episodio de la serie saldrá al aire el martes 7 de noviembre.

El tráiler del séptimo episodio de Yalancı se compartió en las redes sociales. En la promoción, es de destacar que Salih Bademci "vertió" oficialmente en la actuación. Mehmet Emir, interpretado por Salih Bademci, hace una confesión sobre su pasado y le da a Deniz una carta de triunfo.

Salih Bademci pone la piel de gallina al público con su actuación en la escena de la confesión. Por lo tanto, les espera un gran episodio para ver Yalancı, que se emitirá en su nuevo día.

Se anunció que el día de transmisión de la serie Yalancı, cuyas calificaciones han sido malas desde el día en que comenzó, ha cambiado. La serie fue lanzada un martes cuando salió al aire los viernes por la noche con candidatos muy fuertes.

Esta situación es en realidad una oportunidad para Yalancı. El martes por la noche es un día con posibilidades ligeramente más altas que el viernes, a pesar de que hay oponentes muy fuertes como Masumlar Apartmanı y Evlilik Hakkında Her Şey. Por lo tanto, si la serie de televisión Yalancı aprovecha esta oportunidad, puede aumentar un poco sus ratings y retrasar su decisión final.

¡Un nuevo episodio que te pondrá la piel de gallina de The Liar que cambia el día! one El nuevo episodio de Yalancı saldrá al aire el martes 7 de noviembre. En el nuevo episodio de Yalancı, habrá: En la promoción donde Görkem advierte a Deniz, Mehmet Emir le ofrece al maestro de Doruk salir a cenar. Deniz está hablando con Hilal para evitar esta comida. Mientras Yasemin intenta que Deniz se perdone a sí misma, las palabras de Murat "Encontré una pista" despiertan curiosidad. La presencia de Hilal, a quien Mehmet Emir invitó a cenar en el salón de Deniz, sorprende al público.