Noticias de artistas ¡La nueva imagen de Nurgül Yeşilçay sorprendió a sus fans!

¡La nueva imagen de Nurgül Yeşilçay sorprendió a sus fans!

umut umut

La famosa actriz Nurgül Yeşilçay apareció en la pantalla con la serie de televisión Kefaret la temporada pasada. La actriz volverá a tomar el papel principal en la serie de televisión en la nueva temporada. Además, la famosa actriz, que comenzó los ensayos para una obra de teatro con Afra Saraçoğlu, tomó el papel principal con Cengiz Bozkurt en la película Kim Bu Aile.

Se habló mucho de los rodajes de la película, que hicieron que la actriz se tiñe el cabello de rubio. Nurgül Yeşilçay llamó la atención en el programa de Fatih Altaylı el día anterior, tanto por su imagen cambiante como por su aumento de peso.

¡La nueva imagen de Nurgül Yeşilçay sorprendió a sus fans! 7

Los fanáticos de la actriz hicieron comentarios indicando que estaban sorprendidos por su aparición final. Se hicieron muchos comentarios sobre la versión final de Nurgül Yeşilçay, que también fue tema de sitios de discusión como Ekşi Sözlük. Nacida en 1976, la actriz tiene 45 años y sus fans también están evaluando que recuperará su forma anterior si pierde algo de peso.

Nurgül Yeşilçay también comenzó a exhibir en el escenario el proyecto del juego llamado Poz, que se llama miniserie.

La actriz también firmó para un nuevo drama. Se espera que la serie, cuyo nombre aún no se conoce, sea transmitida por Fox TV. Se ha revelado que el dúo de Nurgül Yeşilçay y Emre Kınay tomará la delantera en la serie.

Nurgül Yeşilçay está atravesando un período de mucha actividad tanto en el escenario del teatro como en los decorados de películas y en las series.