Noticias de la serie ¡Teşkilat intentará tomar el primer lugar del Yargı con escenas magníficas!

¡Teşkilat intentará tomar el primer lugar del Yargı con escenas magníficas!

gizem gizem

'Teşkilat', que se emitió en las pantallas de TRT 1 y está en la cima de los ratings, estará en pantalla con su vigésimo episodio el domingo 31 de octubre. Teşkilat, cuyo nuevo episodio se espera con impaciencia, seguirá haciéndose un nombre con su extraordinaria historia que marcará la agenda, sus escenas de acción y su magnífica producción.

La serie, que ganó la categoría de personas la semana pasada, estaba detrás de su rival Yargı en AB y ABC1. La serie TRT1, que intentará volver a ganar todos los campeonatos esta semana, viene con escenas llenas de acción. ¿Qué pasará esta semana en Teşkilat? Después de la exitosa operación en Siria, el equipo toma medidas para neutralizar a todos los colaboradores detrás del ataque del barco.

Ariel, el principal planificador del ataque, es mucho más difícil de alcanzar que los demás porque Ariel escapó a Israel y desapareció. El equipo, que no se rinde con Ariel, se entera de que la única forma de llegar a la meta es capturar al ex conductor de Ariel, que está preso en Israel.

Una dura lucha espera a Hakkı y Hulki, que se han infiltrado en la prisión. Serdar y Zehra, por otro lado, tienen que usar su creatividad para eludir la inteligencia local que los persigue en Israel.

Mientras el equipo está en Israel, Pınar prepara un nuevo juego para llegar a Yıldırım siguiendo las instrucciones de Halit Başkan. Este juego será la llave de la puerta al pasado de Pınar.

El vigésimo episodio de 'Teşkilat' estará en TRT 1 a las 20.00 horas del domingo 31 de octubre …