Noticias de artistas ¡Después de Elimi Bırakma, Alina Boz y Alp Navruz están juntos de nuevo!

¡Después de Elimi Bırakma, Alina Boz y Alp Navruz están juntos de nuevo!

umut umut

La serie de televisión llamada "Elimi Bırakma", que se reunió con la audiencia en la pantalla TRT1, atrajo una gran atención. Alp Navruz y Alina Boz asumieron los papeles principales en la serie. La historia de amor y drama de los personajes Cenk y Azra se reunió con la audiencia en la serie Elimi Bırakma, que se transmitió entre 2018 y 2019.

El dúo de Alina Boz y Alp Navruz, además de ser una muy buena pareja de series de televisión, brindó una fuerte interacción y la larga duración de la serie fue resultado de la armonía de los papeles principales … Ahora los dos actores se reencuentran para un comercial.

Cuando la serie Elimi Bırakma, los fanáticos hicieron muchas publicaciones diciendo que querían ver a este dúo juntos nuevamente. Este pedido de los fanáticos de los dos nombres famosos se hace realidad años después.

El dúo, elegido como rostro de una marca de ropa, se reunirá para el rodaje de un comercial. Los comerciales del dúo, que hicieron un trato con la marca Defacto, ya son esperados con impaciencia por sus fanáticos.