Noticias de artistas ¡No hay una serie de ATV, hay un nuevo proyecto para Büşra Develi!

¡No hay una serie de ATV, hay un nuevo proyecto para Büşra Develi!

umut umut

Nadie conoce el destino de la serie de televisión Akıncı, que se transmitió en la pantalla de ATV la temporada pasada. Se informó que el proyecto, en el que Şükrü Özyıldız y Büşra Develi asumieron los papeles principales, continuaría su camino con la segunda temporada.

Akıncı llegó al final de la temporada con su vigésimo episodio. Sin embargo, no hay información sobre la segunda temporada. Şükrü Özyıldız anunció que estaban trabajando para cambiar la historia de la serie en el verano y continuarían. Sin embargo, la actriz también dejó la puerta abierta, afirmando que no tenía información clara.

No hay noticias sobre la serie de televisión Akıncı, en la que Büşra Develi interpreta a la protagonista femenina. Sin embargo, apareció una nueva serie de la bella actriz. Se llegó a un acuerdo con Büşra Develi como protagonista femenina de la serie de televisión Erkek Severse, en la que Alperen Duymaz participará en la comedia romántica.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, la famosa actriz aceptó la oferta. Aslı Zengin continúa escribiendo el guión de la serie preparada para Bein Connect. Una de las guionistas más importantes de las series de comedia romántica, Aslı Zengin dijo que escribir una historia de 45 minutos la obligó y tuvo dificultades para adaptarse porque estaba acostumbrada a las series largas.

Büşra Develi dará vida a un personaje femenino llamado Zeynep, que está divorciada de su marido y lucha por sobrevivir con sus dos hijos, en la serie de televisión Erkek Severse, que se emitirá en la plataforma Bein Connect en la nueva temporada.

Alparen Duymaz interpretará al personaje de Kenan, el propietario del sitio de compras en línea.